NECESITO RECETA CARNE RELLENA:
-
- Cafetera/o
Estoy pensando hacer un rollo de carne y rellenarlo de algo pero es la primera vez, he visto que los venden ya rellenos pero me gustaría hacerlo todo ¿teneis alguna recetilla?Decirme también qué clase y parte de la carne comprar.
- ana_belen
- Repostera-pastelera/o
Re: NECESITO RECETA CARNE RELLENA
.... aqui te dejo una recetita que hace unos dias puso roma62 .... yo tengo previsto hacerla en breve
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=347506" onclick="window.open(this.href);return false;
edito: ups
, no me he dado cuenta que estoy en foro general de cocina, y esta recetita es de Thermomix , y no se si la tienes
vamos , que no se si te he ayudado algo

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=347506" onclick="window.open(this.href);return false;
edito: ups

vamos , que no se si te he ayudado algo

- MANDI
- Repostera-pastelera/o
Aqui tienes una de muslos de pollo,tambien puedes hacerla con lomo abierto,pechuga,depende de lo que te guste.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... o+rellenos" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... o+rellenos" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Cafetera/o
Tienen una pinta estupenda los dos platos, ahora no tengo más remedio que hacer los dos, porque si hago uno me quedo con las ganas de probar el otro y viceversa.Menos mal que viene la Navidad y tengo familia a comer, es un plato estupendo para ello.
Ah! por cierto sí tengo thermomix, así que podré hacer la primera receta con ella.
Muchísimas gracias, aunque cuando he puesto receta de carne rellena me refería a hacer un redondo relleno lo que pasa que no me venía la palabra a la cabeza en ese momento, pero de todas formas me habeis dado varias ideas muy buenas y fáciles a simple vista claro.
Ah! por cierto sí tengo thermomix, así que podré hacer la primera receta con ella.
Muchísimas gracias, aunque cuando he puesto receta de carne rellena me refería a hacer un redondo relleno lo que pasa que no me venía la palabra a la cabeza en ese momento, pero de todas formas me habeis dado varias ideas muy buenas y fáciles a simple vista claro.
- Peicos
- Pinche de cocina
Hola Quituisa !!
Mira yo la q hago es una "faldeta" de ternera rellena. Necesitas una faldeta, huevos, aceitunas, ajos tiernos , perejil, pimiento morrongo, cebollas, zanahorias, tomates. Haces una tortillas con los ajos tiernos y el perejil, desenrollas la faldeta y pones una capa de tortilla, una de pimiento morrongo y aceitunas y enrollas, lo atas con hilo de cocina para q no se desenrolle. Coges una cazuela y pones un poco de aceite, sal y un poco de coñac, doras la carne, la tapas de agua, hojas de laurel, pimentón dulce y un poco de pimienta, le pones la cebolla, tomate y zanahoria, si quieres más verduras tb le caben jaja. Dejas cocinar una hora segura hasta q pinches la carne y veas q esté tierna y hecha ya. La carne esperas q enfríe un poco para q no se rompa al cortarla, la verdura q hay dentro de la cazuela la pasas x la turmix y es la salsa de acompañamiento. Esa carne mi madre siempre la hace en navidades y ahora yo la hago muchas veces cuando tengo invitados jaja.
Besos.
Do you think does they provide managed forex account
Mira yo la q hago es una "faldeta" de ternera rellena. Necesitas una faldeta, huevos, aceitunas, ajos tiernos , perejil, pimiento morrongo, cebollas, zanahorias, tomates. Haces una tortillas con los ajos tiernos y el perejil, desenrollas la faldeta y pones una capa de tortilla, una de pimiento morrongo y aceitunas y enrollas, lo atas con hilo de cocina para q no se desenrolle. Coges una cazuela y pones un poco de aceite, sal y un poco de coñac, doras la carne, la tapas de agua, hojas de laurel, pimentón dulce y un poco de pimienta, le pones la cebolla, tomate y zanahoria, si quieres más verduras tb le caben jaja. Dejas cocinar una hora segura hasta q pinches la carne y veas q esté tierna y hecha ya. La carne esperas q enfríe un poco para q no se rompa al cortarla, la verdura q hay dentro de la cazuela la pasas x la turmix y es la salsa de acompañamiento. Esa carne mi madre siempre la hace en navidades y ahora yo la hago muchas veces cuando tengo invitados jaja.
Besos.
Do you think does they provide managed forex account
-
- Cafetera/o
Muchísimas gracias, me van a faltar días para hacer todas estas recetas tan ricas que poneis y como a mi no me gusta comer ja, ja, ja pero lo dicho es deuda las haré.
Supongo que se podrá hacer de otra carne que no sea ternera, lo digo porque a mi marido no le va mucho, le gusta más el cerdo.
Supongo que se podrá hacer de otra carne que no sea ternera, lo digo porque a mi marido no le va mucho, le gusta más el cerdo.
- dololava
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo he hecho éste y lo he adaptado ala fussion cook, pero hasta ahora lo habíamos hecho en la cazuela, está delicioso.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero que te guste.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero que te guste.

- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
yo, te enseño algunas mias y esta de lolitoba que ya es un clasico de las fiestasQUITUISA escribió:Estoy pensando hacer un rollo de carne y rellenarlo de algo pero es la primera vez, he visto que los venden ya rellenos pero me gustaría hacerlo todo ¿teneis alguna recetilla?Decirme también qué clase y parte de la carne comprar.

La de lolitoba http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 4-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Pollo envuelto (RASCACIELOS INUNDADOS)

Ingredientes:
Bacon ahumado
Pechuga de pollo, cerdo, pavo....
Bechamel
Quesos rayados (opcional)
Instrucciones:
En un trozo de papel film colocamos las tiras de bacon superpuestas, encima las pechugas y salpimentamos. Enrollamos con la ayuda del papel film y cerramos los extremos formando un caramelo.Echamos agua en una cazuela y, cuando rompa a hervir, bajamos el fuego y ponemos los rollos durante 15 minutos.
Mientras se cuecen los royos, hacemos la bechamel (1 vaso de harina,4 vasos de leche caliente, 1/3 vaso de aceite, Sal, Pimienta, Nuez moscada)_ _(En una sartén antiadherente a fuego medio se pone el aceite a calentar, se agrega la harina y se fríe hasta que la harina pierda el color blanco, a continuación la leche poco a poco, sin parar de remover, hasta formar una masa.Si la bechamel quedara con grumos se pasa por la batidora .
Cocemos unas patatas al gusto con agua con colorante y sal.
Cuando pase el tiempo de cocción de los royos, los dejamos entibiar dentro del agua.Sacamos del agua y retiramos el film y en una sartén o plancha con unas gotas de aceite doramos los rollitos.Emplatamos napando con la bechamel y quesos variados rayados. Le damos un toque de grill y a comer.
Pollo envuelto (RASCACIELOS)

Ingredientes:
Bacon ahumado
Pechuga de pollo
Bechamel
Quesos rayados (opcional)
Instrucciones:
En un trozo de papel film colocamos las tiras de bacon superpuestas, encima las pechugas y salpimentamos. Enrollamos con la ayuda del papel film y cerramos los extremos formando un caramelo.Echamos agua en una cazuela y, cuando rompa a hervir, bajamos el fuego y ponemos los rollos durante 15 minutos.Mientras se cuecen los royos, hacemos la bechamel (1 vaso de harina,4 vasos de leche caliente, 1/3 vaso de aceite, Sal, Pimienta, Nuez moscada)_ _(En una sartén antiadherente a fuego medio se pone el aceite a calentar, se agrega la harina y se fríe hasta que la harina pierda el color blanco, a continuación la leche poco a poco, sin parar de remover, hasta formar una masa.Si la bechamel quedara con grumos se pasa por la batidora .Cuando pase el tiempo de cocción de los royos, los dejamos entibiar dentro del agua.Sacamos del agua y retiramos el film y en una sartén o plancha con unas gotas de aceite doramos los rollitos.Emplatamos napando con la bechamel y quesos variados rayados. Le damos un toque de grill y a comer.
Rollito de pollo relleno de queso a la salsa de pimienta

Ingredientes:
1 pechuga de pollo por persona
Queso que funda bien
Patatas
Nata de cocinar
Pimientas variadas molidas
Sal
Aceite
Instrucciones:
En un trozo de papel film colocamos la pechuga y encima el queso que gustemos (yo, he hecho una rellena de roquefort y otra de queso de fundir). Enrollamos con la ayuda del papel film y cerramos los extremos formando un caramelo. En una cacerola con agua hirviendo, ponemos los rollos y los dejamos hervir a fuego medio durante 15 minutos.
Mientras se cuecen los royos, hacemos la salsa de pimienta, en una sartén o cacerola al fuego ponemos la nata, sal y la pimienta al gusto, dejamos espesar a fuego lento, reservamos. Cuando pase el tiempo de cocción de los royos, los dejamos entibiar dentro del agua. Sacamos del agua y retiramos el film y en una sartén o plancha con unas gotas de aceite doramos los rollitos vuelta y vuelta. Cortamos a rodajas y montamos el plato napando con la salsa de pimienta y patatas fritas.
Roti de cerdo en salsa

Ingredientes:
1 roti de cerdo de 1kg
Zanahorias
Puerro
Cebolla
Tomate
Ajo
Perejil
Laurel
Romero
Vino blanco
Pimienta
Aceite
Sal
Instrucciones:
Ponemos un chorreon de aceite en la olla expres y rehogamos el roti , sacamos y reservamos, e el mismo aceite rehogamos zanahorias , puerro, cebolla, tomate rayado, ajos picados, perejil, romero, pimienta blanca, laurel y sal, cuando esté rehogado añadimos un vaso de vino blanco y uno de agua, agregamos la carne y cocemos durante 20 minutos. Pasado el tiempo de cocción sacamos el roti y lo cortamos en lonchas, pasamos por la batidora las verduras y salseamos.
- queca
- Subjefa/e de cocina
Falda rellena al oporto.
Ingredientes:
falda de ternera abierta como un libro para rellenar
jamón serrano
pimientos de piquillo
piña
huevos cocidos
2 dientes de ajo
1 puerro
1 cebolla
2 zanahorias
pimiento rojo (yo he aprovechado unos que me quedaban el la nevera ya asados)
laurel
tomillo
brandy
oporto
agua
aceite de oliva extra virgen
vinagre de módena
sal
pimienta negra recién molida
Elaboración:
Cuando tengamos la falda abierta y limpia de grasa la salpimentamos y la vamos rellenando, con el jamón serrano, los pimientos de piquillo, la piña y los huevos cocidos.

Cerramos la carne y la atamos. Yo la he cortado en dos trozos.

En una cacerola ancha y baja doramos la falda rellena salpimentada por fuera también.

Aquí ya doradita

Retiramos la carne y la reservamos.
En la misma cacerola doramos los dos ajos, el puerro, la cebolla, unos poquitos de pimientos rojos que me quedaban asados en la nevera y las zahanorias, junto a un par de hojas de laurel y tomillo. No importa que estén picadas toscamente porque al final vamos a triturar la salsa.

Una vez que están todas las verduras empezando a tomar color, añadimos la carne reservada con todo el jugo que haya soltado, y mojamos con un buen chorro de brandy, una media botella de oporto, un poquito de agua, y un chorrito de vinagre de módena.

Dejamos cocinar hasta que la carne esté tierna. primero a fuego fuerte y después a fuego bajo, dándole vuelta a la carne de vez en cuando, ajustando de sal al final de la cocción.
Sacar la carne y cortarla en rodajas ,y triturar la salsa. La he acompañado de unas papas cocidas.

Ingredientes:
falda de ternera abierta como un libro para rellenar
jamón serrano
pimientos de piquillo
piña
huevos cocidos
2 dientes de ajo
1 puerro
1 cebolla
2 zanahorias
pimiento rojo (yo he aprovechado unos que me quedaban el la nevera ya asados)
laurel
tomillo
brandy
oporto
agua
aceite de oliva extra virgen
vinagre de módena
sal
pimienta negra recién molida
Elaboración:
Cuando tengamos la falda abierta y limpia de grasa la salpimentamos y la vamos rellenando, con el jamón serrano, los pimientos de piquillo, la piña y los huevos cocidos.

Cerramos la carne y la atamos. Yo la he cortado en dos trozos.

En una cacerola ancha y baja doramos la falda rellena salpimentada por fuera también.

Aquí ya doradita

Retiramos la carne y la reservamos.
En la misma cacerola doramos los dos ajos, el puerro, la cebolla, unos poquitos de pimientos rojos que me quedaban asados en la nevera y las zahanorias, junto a un par de hojas de laurel y tomillo. No importa que estén picadas toscamente porque al final vamos a triturar la salsa.

Una vez que están todas las verduras empezando a tomar color, añadimos la carne reservada con todo el jugo que haya soltado, y mojamos con un buen chorro de brandy, una media botella de oporto, un poquito de agua, y un chorrito de vinagre de módena.

Dejamos cocinar hasta que la carne esté tierna. primero a fuego fuerte y después a fuego bajo, dándole vuelta a la carne de vez en cuando, ajustando de sal al final de la cocción.
Sacar la carne y cortarla en rodajas ,y triturar la salsa. La he acompañado de unas papas cocidas.