Hola chicas Sephora pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues Linense , yo he leído un post que ponía algo sobre KONAK o KOnad, que debe ser de uñas.....tengo tanta informacion en al cabeza de estos días, que estoy empaná......espera que busco el post y te lo apunto....igual estoy hasta confundida! 

- boir
- Subjefa/e de cocina
Re: Hola chicas Sephora pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no,,,, se volvieron locas
comprándose plaquitas para decorar sus uñas,,,,

- Anadelik
ANda, que son pegatinas???? ains madre, yo termino aquí majara! con tantas marcas nuevas, y tantos pedidos por internet, y tanta cosa china- asiatica.......majara del tó!boir escribió:no,,,, se volvieron locas![]()
![]()
comprándose plaquitas para decorar sus uñas,,,,
![]()

- boir
- Subjefa/e de cocina
- linense
- Cocinera/o
Ana , es que no sé si Konak es una tienda u otra cosa. Hace tiempo que no entro en el foro y estoy algo perdida an cuanto a las novedades.
- Anadelik
Pues entonces estás como yo hija!linense escribió:Ana , es que no sé si Konak es una tienda u otra cosa. Hace tiempo que no entro en el foro y estoy algo perdida an cuanto a las novedades.

- Beparopa
- Subjefa/e de cocina
- Beparopa
- Subjefa/e de cocina
Como estays chicas,hace tiempo que no se les ve por el foro!!!
A Sephora solo he ido una vez,pero no tienen el coralista,lo tengo que pedir,pues benefit no lo tienen para toquetearlo alli
A Primark si he ido mas veces
además me queda cerquita de casa,aunque tenga que coger el coche,pero mas cerca que el CI
Los productos konad son plaquitas para estampar dibujitos en las uñas,hay un post por ahí, a ver si lo busco y lo pongo aqui y os informais de las novedades
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=304481" onclick="window.open(this.href);return false;

A Sephora solo he ido una vez,pero no tienen el coralista,lo tengo que pedir,pues benefit no lo tienen para toquetearlo alli

A Primark si he ido mas veces

Los productos konad son plaquitas para estampar dibujitos en las uñas,hay un post por ahí, a ver si lo busco y lo pongo aqui y os informais de las novedades

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=304481" onclick="window.open(this.href);return false;
- Anadelik
Gracias BEPA.....tengo que leerme ese post, porque presiento que sin KONAD no soy nadie!Beparopa escribió:
Los productos konad son plaquitas para estampar dibujitos en las uñas,hay un post por ahí, a ver si lo busco y lo pongo aqui y os informais de las novedades[/color][/size]

AUnque tenga unas uñitas pequeñas, quiero mi plancha estampadora!