W.W. está renovando el programa otra vez.:
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo despues de 6 años y medio conociendo ww, varios foros, miles de personas haciendo la dieta, tantas y tantas experiencias uqe he conocido...opino que en general ww es más lenta ahora que antes. Y es logico, es un negocio, para ellos es mejor que una persona pierda 20 kilos en un año y no en medio año.
como en todo siempre hay excepciones pero es uqe igual resulta que esa excepcion, que quizás sea mar, no abusa de la saciedad y al final hace una dieta que podría ser casi la misma uqe si no usase la saciedad poruqe yo veo tus platos en los menús y comes poco.
como en todo siempre hay excepciones pero es uqe igual resulta que esa excepcion, que quizás sea mar, no abusa de la saciedad y al final hace una dieta que podría ser casi la misma uqe si no usase la saciedad poruqe yo veo tus platos en los menús y comes poco.
- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Re: W.W. está renovando el programa otra vez.
Pues a mi si me quitan la saciedad MATO.... 

- Bilb
aqui ultimamente todo el mundo mataaaaaa
- mcor
Mar pero tu cuando empezastes lo hicistes directamente con la +18 no?? 

- Verana
- Ayudanta/e de cocina
A mí no me gustan los cambios. Pero, quizás nos interesa más.
Será más efectivo? Chic@s, no lo sé.
Ya tengo ganas de enterarme de todo ello.

Será más efectivo? Chic@s, no lo sé.
Ya tengo ganas de enterarme de todo ello.

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Que va , si yo como bastante , y como a saciedad practicamente todos los días , y ahora solo por el medio día , pero antes comía a saciedad incluso por la noche o mezclaba hidratos y proteinas a saciedad en la misma comidaBilb escribió:como en todo siempre hay excepciones pero es uqe igual resulta que esa excepcion, que quizás sea mar, no abusa de la saciedad y al final hace una dieta que podría ser casi la misma uqe si no usase la saciedad poruqe yo veo tus platos en los menús y comes poco.

No , yo empecé con la antigua , pero solo un mes antes de empezar el nuevo programa , no me dio tiempo a acomodarme en la flexi , tal vez por eso no me costó nada incorporarme a la +18 , además , cuando vas a las reuniones , haces la actual , si o si , porque es la que se hace oficialmente y no te dan opciones a elegir la que a ti más te guste.mcor escribió:Mar pero tu cuando empezastes lo hicistes directamente con la +18 no??
- Bilb
no se, yo creo uqe comes poco, al menos poco comparado con lo que yo considero comer mucho
- Bilb
he echado un vistazo a algun dia al azar y tienes dias en que la comida o la cena solo es una ensalada como plato principal...
yo creo que comes menos de lo que tu piensas, cualquier persona con eso no tiene ni para el aperitivo.
yo creo que comes menos de lo que tu piensas, cualquier persona con eso no tiene ni para el aperitivo.
- mcor
Mar tu como quien dice has bajado todos los kg con la +18, yo creo q si hubieras llevado mas meses con la normal y te pasas a la +18 comiendo mas cantidad igual bajas pero en proporcion la bajada seria menor, al final las kcal son las kcal por mucha saciedad, no se si me explico 

- Bilb
mcor, te explicas estupendamente