- Me gustó que Nagore se quedase con esa cara de ¿cómo? ¡Pero si yo soy la más mejor!, con una que entre a dar bulla (Carol) ya hay más que suficiente, sino eso parecería un circo.
- Yo creo que será divertido ver a madre e hija juntas aunque, sinceramente, espero que Pilarita la cague pronto y se vaya, porqué muchos días juntas tampoco me va a gustar...
- Me alegra los que han salido nominados y que no haya salido el otro grupo, eso les demuestra que no sólo ellos saben jugar, que se jodan

- Quiero que se vaya Carolina, ya no la trago para nada, pero de momento las votaciones en "el gato" van con Gerardo en cabeza. De todos modos, me da igual, un gilipollas menos sea quién sea el que se vaya.
- Me hace gracia que se quejen de que Toscano e Indhira han hecho pacto y que no se esperaban para nada que votarán a Tatiana... sobretodo porqué ellos al principio hacian lo mismo (y Tatiana lo sabe de sobras) para que nadie del grupito de los "oscuros" saliese a la palestra, sobretodo para que no saliese Nagore. ¿A que joden esas jugarretas? Pues ahora lo vivís en vuestras carnes.
mcor, Nagore no salió porqué la elegida por el público resultó ser Carol, el elegido por los repescados fue Siscu (lo eligieron a suertes ya que empataban él y Nagore) y la elegida por los concursantes de la otra casa fue Pilarita por 5 votos que le dieron Saray, Arturo, Indhira, Toscano y Laura (Nagore se quedó con 4: Angel, Carolina, Tatiana y Gerardo)