APE,Te has quedado solita corazon??bueno es que tarde o temprano los peques se tienen que ir decidiendo!Tabueka si estas manifiestate!!!Y si no,pues ya nos contaras a la vuelta!Espero que se te de todo genial!
Pues si dunke, me da que me he quedado para vestir santos. Si yo ya se que tienen que ir saliendo, debe ser mi nena la única que no se ha enterado, debe ser tan terca como su padre (ay la que me espera)
Por cierto ya se que te lo dicen todas pero es que es verdad Alvaro está para comérselo
Ayyyyy Ape ojalá estuviese de camino o en cruces. He estado esta mañana en monitores y ginecologo y ¡¡¡¡ sorpresa!!!!!! no estoy nada dilatada y el cuello lo tengo perfecto. Contracciones cero patatero...Vamos que me han dado cita para el jueves que viene
Creo que a este paso me voy a tner que pasar al gurpo de diciembre... jejejeje
Dunketa ¿como vas guapa? Y el pequeñin? guapo, guapo seguroooo
Dónde te llevan el embarazo? Porque a mí no me han hecho ni tactos ni nada en las 2 semanas que llevo de correas. No se si tengo el cuello dilatado es más ni siquiera sé si lo tengo jajajajjajaja y nunca me han hecho un tacto
Álvaro nacio el sabado 21, pero ya no tengo tiempo para nada, asi que perdonar pero no he podico avisaos antes, ya os contare mi parto, no fue facil pero bueno
Inmaku... enhorabuena... ya nos contaras como fue y como ta va todo cuando tengas unos minutillos
Ape me lo lllevan en Las Arenas... después de las correas me ha mirado la ginecóloga y me ha hecho el tacto. el jueves que viene será igual. ¿a ti donde te lo llevan?
A mí en Dr. Areilza y ya me han puesto 2 veces las correas, una el viernes pasado y otra la anterior (por el tema de que cumplía las 40 semanas por la regla el día 12) y después el gine ha mirado el papelito con la gráfica y pacasa, ni me han tocado así que no se ni como voy.