BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Hola perdonar pero he estado un poco choff ayer hoy mejor no sufrais, cora me ha encantado la tarjeta, chicas os quiero feliz dia, por cierto estoy ya una semana a dieta y he bbajado 1.7 kg estoy feliz como una perdiz.
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES
buenos dias, Triny me alegro que te gustara, ánimo siempre, como ha bajado tu regleta, bravoooooo!!!!
el pc me va fatal, feliz día bellezas

el pc me va fatal, feliz día bellezas

- xicamala
- Repostera-pastelera/o
Buenos dias chicas!!!!!!!!
Ya se que os tenia olvidadas pero yo no se porque no me dejaba entrar al foro y hoy ya he podido.
Bueno voy a ver sime hago la comida que curro de tardes.
Que tengais un buen dia guapisimas.

Ya se que os tenia olvidadas pero yo no se porque no me dejaba entrar al foro y hoy ya he podido.
Bueno voy a ver sime hago la comida que curro de tardes.
Que tengais un buen dia guapisimas.

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Buenas tardes, después de levantarme a las 6 y media para ir a curra, ahora me toca una siesta pekeña para después ir al láser, k lo tengo a las 5 y media, y no puedo ir al aquagym, k si no, no descanso, si es k esto es un no parar, ya veremos cómo acabo la semana
Os dejo un poco, cuando vuelva del láser, os cuento

Os dejo un poco, cuando vuelva del láser, os cuento

- apc
- Cocinera/o

- cora2
buenas tardes, yo he ido esta mañana a una tienda llamada Crack cerca del corte , he comprado una cortina para la bañera del piso que nos vamos a trasladar, pues como os dije es un pelin mas antiguo y no tiene mampara
tambien he comprado una jarapa para el sofá para combinar con unos cojines, así lo vamos poniendo a nuestro gusto aunque sea alquilado
vaya rollo os contamos

tambien he comprado una jarapa para el sofá para combinar con unos cojines, así lo vamos poniendo a nuestro gusto aunque sea alquilado

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Jooo!, yo como siempre me entero tarde Cora si hubiera sabido que buscabas piso una vecina mia a alquilado uno de 4 habitaciones por 400 Euros, que rabia para alguien que deja un piso a buen precio es que no lo quiere tener vacio y como tiene mucha pasta le ha puesto un buen precio para tenerlo Alquilado, que pena si lo hubiera sabido asi hubieramos estado mas cerquita.
- cora2
gracias Triny, estaría genial teneros cerca, os vería más a menudo
el problema es que como sabes tenia que tener garaje si estaba lejos, por Jose, va con el tiempo pegado siempre, a veces ni 10 minutos tiene para comer,
por eso nos hemos quedado en el mismo edificio, pero en el piso de arriba con dos habitaciones , haremos la mudanza con el ascensor, je, je.. la verdad que el de tu amiga menuda ganga
por el Carmen hay cosas que están muy bién

el problema es que como sabes tenia que tener garaje si estaba lejos, por Jose, va con el tiempo pegado siempre, a veces ni 10 minutos tiene para comer,
por eso nos hemos quedado en el mismo edificio, pero en el piso de arriba con dos habitaciones , haremos la mudanza con el ascensor, je, je.. la verdad que el de tu amiga menuda ganga

- apc
- Cocinera/o
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Buenas noxes, akí ando, ya he preparado la comida de mañana, k no se a la hora k llegaré, si es k no doy abasto, no se cuando me relajaré
A ver si el fin de semana es provexoso y lo disfruto, de momento, tengo cena con las amigas el sábado, k ya era hora, a ver si nos relajamos todas
K descanseis, guapas, al final creo k el puente no lo pasaré en Madrid

A ver si el fin de semana es provexoso y lo disfruto, de momento, tengo cena con las amigas el sábado, k ya era hora, a ver si nos relajamos todas

K descanseis, guapas, al final creo k el puente no lo pasaré en Madrid