Ainsssssssss, acabo de sacar del buzón tres cartitas más. De quien seránnnnnn....... la de quela, lumay y anaper. Muchísimas gracias, chicas. ¡Qué ilusión! Ya estoy deseando que llegue mañana, para mirar otra vez el buzón
Chicas nos hemos pasado toda la mañana fuera pues hemos ido a comprar unas cosas para A.I y despues a llevar las postales a coorreos. ya que ayer cuando iva al estanco y me encontre con una amiga y claro me cerrarón. entoces las he hechado esta mañana sin antes darme un paseo por el pueblo para hacer tiempo:lol: ya que havia muchisima cola en correos.
Bueno cuando he llegado a casa estaba el buzon repleto de tarjetas ahora os las pongo a continuación Marimar 73,Anaper,Volinka,Sonia yMedinat. a todas muchas gracias pues estamos super contentas,nos han encantado
¿Que es eso de que este es un foro muerto? ¡¡Con lo bien que aqui nos llevamos,y nos sabemos aconsejar!! Por cierto yo he recibido hoy 6 postales de AMELIA16-LUMAY-VOLINKA-MEDINAT-QUELA-MARIMAR_73 Muchas gracias amigas por vusetras felicitaciones,en cuanto pueda le hago la fotografia a la puerta y las pongo.
GANCHITA Me he pasado por el foro de libros y no me ha gustado para nada una opinión que han dado sobre este foro,por lo que he dejado mi opinión yo también Sin ofender a nadie por supuesto