para hacer el orujo de hierbas hay que comprar un pack que ya trae todas las hierbas y especias que lleva, aqui se compra en tiendas de cosas para el campo y en algunas fruterias cuando es la epoca de aguardientesSamitaya escribió:Alguien que lea esto sabe que ingrediente lleva el orujo de hierbas. Gracias.![]()
![]()
![]()
detras de una buena receta de licor cafe tambien ando yo pero no encuentro un a que me guste, la proxima vez que pruebe uno que me gusta no para hasta que me digan la recetalolita29 escribió:y alguna gallega que me diga el licor cafe. graciasss
graciasss pues aver si alguien nos dice una buenaanagdami escribió:detras de una buena receta de licor cafe tambien ando yo pero no encuentro un a que me guste, la proxima vez que pruebe uno que me gusta no para hasta que me digan la recetalolita29 escribió:y alguna gallega que me diga el licor cafe. graciasss![]()
busca en el recetario creo que la puso dinamito o rosky, yo la hago y sale muy buena lleva un litro de orujo corteza de limon y de naranja cafe expres y anis estrellado ya te digo que es muy buena, por cierto mi cuñada vive en calle Progreso y nosotros cuando vamos nos hospedamos en el hotel Rodilio en frente del puerto. un besito y si necesita algo de Malaga ya sabes.lolita29 escribió:graciasss pues aver si alguien nos dice una buenaanagdami escribió:detras de una buena receta de licor cafe tambien ando yo pero no encuentro un a que me guste, la proxima vez que pruebe uno que me gusta no para hasta que me digan la recetalolita29 escribió:y alguna gallega que me diga el licor cafe. graciasss![]()
ese ya lo he probado pero no es el que yo busco, esta bueno pero no es esactamente lo que quieroSamitaya escribió:busca en el recetario creo que la puso dinamito o rosky, yo la hago y sale muy buena lleva un litro de orujo corteza de limon y de naranja cafe expres y anis estrellado ya te digo que es muy buena, por cierto mi cuñada vive en calle Progreso y nosotros cuando vamos nos hospedamos en el hotel Rodilio en frente del puerto. un besito y si necesita algo de Malaga ya sabes.lolita29 escribió:graciasss pues aver si alguien nos dice una buenaanagdami escribió:detras de una buena receta de licor cafe tambien ando yo pero no encuentro un a que me guste, la proxima vez que pruebe uno que me gusta no para hasta que me digan la recetalolita29 escribió:y alguna gallega que me diga el licor cafe. graciasss![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro