PARA MAMA66, TE DEJE UN PRIVADO, URGE, PORFAPLIS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PARA MAMA66, TE DEJE UN PRIVADO, URGE, PORFAPLIS

Mensaje por mama66 » Jue 26 Nov 2009 19:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Madre del amor hermoso, la virgen santísima y los clavos de cristo!!!!!!!!!

Pero vosotros sabeis la que habeis liado por una simple pregunta?

Y yo en el dietista con la niña y sin enterarme de ná :( , sois la caña de España :lol: :lol:

Que pasa que hoy no teniais muchas recetas que publicar y os habeis cebao con el post de Atlantida? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cachondos, que sois todos unos cachondos, a cual peor. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para mis cotillit@s preferidos. :lol: :lol: :lol:

Os dejo que me troncho de la risa, será posible lo que dá de sí una pregunta???????

:beso: :beso: :beso: :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Jue 26 Nov 2009 19:16

kisa escribió: :lol: :lol: :lol: joeeeeee con el pulpo mira que ha salido gracioso :lol: :lol: :lol:

Bueno cpa ya no entras a decirme naaaaaaaaaaaaaaaaaa
Psss... pssss... acércate que te digo una cosita al oído...

(léase la siguiente frase con voz susurrante)
Mira el mensaje anterior al tuyo... :wink:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Jue 26 Nov 2009 19:19

mama66 escribió:Pero vosotros sabeis la que habeis liado por una simple pregunta?
¿Quién dices?, ¿quién dices? Imagen

(léase la siguiente frase con el tonillo ese de los niños pequeños malévolos cuando se chivan)
Ha sido Marsupilaaami... Ha sido Marsupilaaaami... Imagen

:lol: :lol: :lol:
Hay madre, que tontería tenemos encima... será la lluvia o algo que nos vuelve un poco tarumbas... Imagen

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Jue 26 Nov 2009 19:22

cpa escribió:
mama66 escribió:Pero vosotros sabeis la que habeis liado por una simple pregunta?

(léase la siguiente frase con el tonillo ese de los niños pequeños malévolos cuando se chivan)

Hay madre, que tontería tenemos encima... será la lluvia o algo que nos vuelve un poco tarumbas... Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: Que facilidad tienes jodío para arrancarme una sonrisa a estas altura del día, que ya a estar horas voy arrastrandome por las esquinas.

Gracias Carlos por tus golpes, son buenísimos, y si hay que echarle la culpa a alguien, pues al primero que nos encontremos no? :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Jue 26 Nov 2009 19:30

Atlantida escribió:Ayyyy!!!!!pero que bien me lo paso aqui con mis niños y mis niñas..Me encanta el sentido del humor que tienen, me gusta mucho la broma...
Bueno, pues me veo en la obligación de contar :lol: :lol: :lol: :lol: Resultaaaaa, (ay, que me hago pis de risa) es que decir "meo" no queda fino verdad? :lol: :lol: :lol: qué hoy iba a hacer el pulpo a la gallega de mama66 y leyendo su receta no dice nada de cocer el pulpo y las papas con agua, yo se que el pulpo se puede hacer sin agua, de hecho yo lo hice una vez. pero claro, este llevaba papas y de ahí mi indecisión. Le puse el privado a mama porque me daba un poco de verguenza hacer esa pregunta publicamente :coqueta: :coqueta: :coqueta:...que tontaría verdad?
Lo de la prisa era porque lo tenía que hacer enseguida, ya que era par almorzar...y en vista que mama está desaparecida en combate :( :( me arriesgué y lo hice con agua.
Aqui les dejo la prueba del delito :) ¡¡¡¡Buenisimo!!!!
Como veran lo puese todo al trancazo, ya que el hambre arreciaba, pero el no poner el plato bonito no desmereció para nada lo rico que estaba...rebañe con pan el aceite que quedó en el plato, con eso les digo todo, :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Un millón de besos por los buenos ratos que me haceis pasar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Atlántida, que pedazo de cacho de plato de pulpo te has metido entre pecho y espaldas eh?

Te ha quedado superior :plas: :plas: :plas: :plas: , ya me hubiese gustado a mí coger un platito de esos para almorzar, que con el médico de la niña, me he tenido que saltar el almuerzo y ahora estoy esperando a la cena y me como hasta las piedras. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 26 Nov 2009 19:31

cpa escribió:
kisa escribió: :lol: :lol: :lol: joeeeeee con el pulpo mira que ha salido gracioso :lol: :lol: :lol:

Bueno cpa ya no entras a decirme naaaaaaaaaaaaaaaaaa
Psss... pssss... acércate que te digo una cosita al oído...

(léase la siguiente frase con voz susurrante)
Mira el mensaje anterior al tuyo... :wink:

:o :o :o :o si no lo habia visto ,eso es porque ya me va lenta la conexion o tu vas mas rapido que yo :D,bueno me voy a ver si plancho que tengo la montañana esperando y me la tengo que quitar ,es que hay que decirlo tooooooooooooooooo que ya no hay camisas planchadas pa el trabajo de mi costi :( ,me al tajpo hasta luego cuando termine :)

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 26 Nov 2009 19:33

cpa escribió:

:o :o :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me encanta este foro!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Jue 26 Nov 2009 19:34

marsupilami escribió:
cpa escribió:

:o :o :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me encanta este foro!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y a mí, y a mí, estoy enganchada hasta la médula. :lol: :lol: :lol: :lol:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Jue 26 Nov 2009 20:07

Ay!!! como nos va el "cashondeo", no me extraña que tuvieramos mono el sábado que quedó el foro colgado... :frito: no me quiero ni acordar.... nos enganchamos al facebock.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el caso es engancharse a algo. :lol: :lol: :lol:
¡ qué buenos ratos paso por aquí!
Carlos: :lol: :lol: :lol: :lol: pobre Marsupilami, por qué no le echamos la culpa por ejemplo a Kisa que está planchando y no nos oye. :burla: ...................
:lol: :lol: :lol: :lol:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Jue 26 Nov 2009 20:30

dololava escribió:Ay!!! como nos va el "cashondeo", no me extraña que tuvieramos mono el sábado que quedó el foro colgado... :frito: no me quiero ni acordar.... nos enganchamos al facebock.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el caso es engancharse a algo. :lol: :lol: :lol:
¡ qué buenos ratos paso por aquí!
Carlos: :lol: :lol: :lol: :lol: pobre Marsupilami, por qué no le echamos la culpa por ejemplo a Kisa que está planchando y no nos oye. :burla: ...................
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Loli, no puede echarle la culpa a Kisa, ha dicho que después de la plancha vuelve. :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder