FORO DE PATCHWORK:

Responder
remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por remei » Jue 26 Nov 2009 16:41

dipan94 escribió:Lo siento remei, no te puedo ayudar, he estado buscando en mis archivos y en google y no lo encuentro. Quizá si pusieses en qué punto te has atascado te podríamos ayudar :beso:

Isa, cómo vas?????

Chicas de creativa, queremos fotoss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dipan94, gracias por contestarme: resulta que la base no me cuadra con el cuerpo y el morro, me explico: se unen las dos partes del cuerpo, luego las dos del morro y se une el morro al cuerpo. Por ultimo se cose la base al cuerpo y morro, pero a mi me sobra tela del cuerpo.

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Jue 26 Nov 2009 17:37

Llevo unos cuantos dias sin poder pasarme por aqui... madre mia que cantidad de pag, habeis escrito :lol:

queria dar la enhorabuena a Isabex, un niño es una alegria enorme... felicitar a todas por esos trabajos tan

bonitos, por los regalos recibidos en la kdd maña.... como me gustaria poder ir a Creativa :cry: :cry:

y desear a los enferm@s que se mejoren :beso:

No creais que he estado parada.. he bordado el red que puso Onox, muchas gracias por pasarme el

grafico :beso: el regalito para mi ai :) y otra cosita que mas adelante os enseñare... estoy contenta con

el resultado :D

Ando loca buscando el patron en paper piecing de una gallina monisima que pense que tenia, pero no lo

encuentro :cry: :cry: alguna lo tiene? ... es esta

Imagen

Besitos para todasssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Jue 26 Nov 2009 20:10

Remei y Paqui, no puedo ayudaros, no tengo el patron de la gallina, que por cierto en monisima y ni idea del ratoncito :(

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 26 Nov 2009 20:37

hola, le he enviado un mensajito a tisketa para ver si al final vendria y ha dicho q no, q tiene medicos...

Ana, te escribire pronto, vale??

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Jue 26 Nov 2009 20:50

gelossssssssssssssss... chicas ya he puesto as fotos de mi AV por que ya no es invisible, jejjej....
Remei no te puedo ayudar pues no lo he visto pero yo soy mas drastica, si no me cuadra directamente corto un poco y ya esta :duda: :lol:
Paqui tampoco te puedo ayudar no tengo ni idea de eso....
en fin que ya estoy preparando la mochililla para mañana ir a creativa estoy cargando las pilas de la camara, ufff espero que no se me olvide :duda:
bueno nos vemos luego...hasta despues :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Jue 26 Nov 2009 21:12

Hola, un saludo para todas de pasada, que estoy fatal de tiempo, como siempre seguis haciendo cosas muy bonitas. :plas:
Siento no poder ayudar a quienes has solicitado cosas :(
:enfermo: Pachuchitas mejoraros pronto :beso: :beso:
A las que teneis la suerte de ir a Creativa y conoceros, pasarlo genial y traernos fotos, aqui en Madrid hacen el dia 11 al 13 -MATIZ-, creo que es una feria de todo tipo de ocio creativo, intentare darme una vuelta por alli, pero no lo tengo claro.
Y fecitar tambien aqui a las que van recibiendo regalitos, ¡¡¡¡este foro esta lleno de artistas¡¡¡¡por cierto no se habeis visto en el post de TRABAJOS DE PATCH los que ha puesto Aldara, un monton y a cual mas bonito, ¡¡¡felicidades guapa¡¡¡ pero danos un toque por aqui que si no no nos enteramos :plas: :plas: :plas: :plas:
Bueno voy a ver si me ducho y descanso un ratillo, no se si entrare mas tarde, si no me duermo en el sofa....

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Jue 26 Nov 2009 21:16

Xumet estas como yo, he hecho una lista para no olvidarme nada en casa.
Remei, Pilar lo siento pero no puedo ayudaros, he buscado en mis carpets pero por esa gallina y el raton, no me viene nada.
Veo que os a gustado la frase de mi firma, la vi en una camiseta este verano y como me hizo gracia la apunte, y el otro dia haciendo limpieza del bolso( es que el mio parece el bolsillo del Doraemon, hay de todo) la encontre y pense que seria divertido ponerla.
Bueno voy a prepararlo todo, ademas mi peque se va de excursion y tengo que hacer su comida.
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , menos para las de Creativa que se os los dare en persona :burla: :burla:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 26 Nov 2009 21:46

hola, pues se agrega mi cuñada 2, jiji, q como tb hacwe patchwork, pues se lo he dicho y la tengo q llamar cuando salga.

Yo la camra la he cargado hoy, jijiji y he borrado muchisimas fotos ya de ella q he pasado al pc... pero es la reflex y pesa un huevin..pero igual la llevo, obvio.
Y de lo demas no tengo nada q llevar, solo el arbolito para q lo veais y algo para Jordi, para q coma o beba, q sino el pobre...AH, y el ticket de descuento, jijij, q no se me olvide...

A ver, y dinero, pq no se si se podra pagar con tarjeta... ya me direis.

Bueno, el peke esta bien ya asique no os salvais de aguantarlo... :dientes: :dientes: :dientes:

Bona nit

Llun@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Llun@ » Jue 26 Nov 2009 22:08

Bona nit!!!

Wapis que ya tengo la bateria de la camara a tope la tarjeta de memoria vacia, todo apuntito para mañana!!!
Mis sue :lol: :lol: gros vienen a buscarme sobre las 9:30 de la mañana, asi qe en 45min creo que ya estaremos por alli, nos mensajeamos para ver donde quedamos. Por cierto los telefonos bien cargaditos de bateria tambien!!! jajajajaj.

Muchos besos a todas y algunas HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAA

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Jue 26 Nov 2009 22:22

Buenas noches!!!! Bueno,yo también estoy preparandolo todo para no olvidarne,ademas me tengo que levantar suuuuuper pronto para coger el avión,asi que quiero tenerlo todo listo antes de irme a dormir.
Yo solo tengo el telefono de Rocasaltas por que hemos quedado en vernos antes,nosotras ya estaremos por allí,asi que dadle un toque a ella que creo que casi todas debeis tener su telefono o si no me decis algo y os paso el mio.
Me voy a duchar y cenar y luego me paso otro rato.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder