Para l@s aficionad@s a la fotografia:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
putxi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: Para l@s aficionad@s a la fotografia

Mensaje por putxi » Vie 13 Nov 2009 09:43

Bonita foto :plas: :plas:

He estado mirando tus fotos en flirckr y me han gustado mucho, están geniales y además son muy originales :up: :up:

También mi enhorabuena para flasita :plas: :plas:

Chicas, que nivel! Mi estilo de fotografía es más de viajes, pero me gustaría profundizar en la foto de estudio. Os dejo una foto nocturna sobre París.

:beso: :beso: :beso:

Imagen

Rataplan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rataplan » Jue 26 Nov 2009 20:54

Hola, pasaba por aquí y he visto vuestro foro ..

A mi me encanta la fotografía, y tengo mucho trato con fotógrafos profesionales.
Os iré leyendo, hay mucho talento por aquí y muy buenas fotos.

Un Saludo.

Neis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Neis » Jue 07 Ene 2010 21:29

Hola a todas, este año me han traido los reyes una tableta grafica, y me gustaria si algunas de ustedes me podia decir donde puedo mirar para que me oriente un poco de como usarla o mejor dicho que utilidad le puedo dar, ando un poco perdida, a mi me gusta retocar las fotos pero necesito un pequeño empujon para saber manejarlo.

Muchas gracias a todas y las fotos son muy bonitas.

Un saludo Neis

marilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marilu » Jue 21 Ene 2010 19:11

La verdad que no sé si estoy en el foro indicado para hacer mi pregunta. Suelo escribir en el foro de cocina y thermomix. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me gusta mucho la fotografía pero a nivel particular, no soy ninguna profesional. Muchas veces tenia la cámara en automático más que en manual por no complicarme con las prisas. Cuando las cámaras eran de carrete tenia una nikon reflex y estaba encantada con sus fotos. Apareció la tecnologia digital y me compré una compacta muy manejable por peso y tamaño y he estado con ella pero echando muuuuucho de menos la reflex. En reyes me han regalado la Nikon coolpix P90, que es una semi reflex porque yo siempre me estoy quejando del peso en el cuello. La veo manejable por tamaño.

Después de este rollo mi pregunta es la siguiente, tengo la cámara de prueba y mirando por internet no he visto muy buenas críticas, :porfavor: :porfavor: :porfavor: ¿podeis decirme si es una buena cámara?, ¿alguien la tiene?. Como la he comprado en el Corte tengo 15 días para probar o cambiarla por otra.

Muuuuchas gracias por adelantado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jimenat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jimenat » Sab 06 Feb 2010 17:56

Que preciosassssss,yo soy nueva aver si alguien me puede ayudar :porfavor: os cuento cuando pongo fotos me sale un enlace y no la foto me podriasi explicar que tengo que hacer para que salga directamente la foto como a vosotras Graciass. :beso: :beso:

virgil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgil » Mar 23 Feb 2010 20:52

Pero que fotos tan bonitas. Hace mucho que no entraba al foro, haber si saco un poco más de tiempo. Haber si podeis ayudarme. Me descargue el paint.net, pero la verdad queno sa hacer casi nada, ¿alguien sabe como puedo difuminar el fondo de la foto, o una parte?
Gracias por adelantado chicas.

panaceite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por panaceite » Lun 01 Mar 2010 22:19

Holaaa, acabo de descubrir este post y me encataaa :plas: :plas: Y que fotos mas bonitas y muchas yo diria que de bastante calidad vamos yo de varias haria hasta poster :lol: :lol: .Mi camara es de lo mas corriente y mis fotos ....... pero bueno yo las pondre para compartirlas con vosotras.De momento no tengo programa para retocar pero ya buscare alguno por cierto una pregunta: es posible que mi camara digital que ya tiene unos 4 años haga las fotos nocturnas peor que antes? :beso: :beso:

Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sup » Sab 06 Mar 2010 21:13

interesante el post y muy bonitas las fotos, me encanta la fotografía , soy aficcionada y fotografío todo lo que veo , a ver si suben algunas de las tantas que tengo....

Imagen

Tigre( Rio de la Plata- Argentina)

Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sup » Sab 06 Mar 2010 21:16

ha subido bien , pongo alguna más
Imagen

lobos marinos en Mar del Plata (Argentina)

Imagen
curiosa pareja bailarínes de tango

Imagen
jardines en la Orotava ( Tenerife)

hadita75
Novata/o

Mensaje por hadita75 » Sab 06 Mar 2010 21:36

Hola a todos
Aqui os dejo unas fotillos de las tropecientas mil que suelo hacer cada vez que puedo. Cuando salgo de viaje o voy a algun sitio.
No tengo una camara profesional de alta gama....
Pero con la modesta que tengo almenos intento inmortalizar algo que atraiga mi atencion, espero que os gusten.
Un beso
Mary
http://www.flickr.com/photos/angeles82/" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder