Protector para el pelo , cuando usais las planchas....:
- boir
- Subjefa/e de cocina
pos yo nunca e usado protector ,,no se me da que ensucia el pelo 

- carmench
- Repostera-pastelera/o
Re: Protector para el pelo , cuando usais las planchas....
Boir, iba a decir lo mismo, no uso ninguno. Cuando me compré la ghd me regalaron el protector de la misma marca. El peluquero mismo me dijo que el no la utilizaba porque no le gustaba. Entonces la probé y era notable que ensuciaba mucho. Sin embargo para hacer los tirabuzones quedan muy bonitos porque marca mucho. Pero vamos, que sería cuestión de probar los que deciis. ¿No queda el pelo apelmazado? porque ya de por si cuando lo alisas ...

boir escribió:pos yo nunca e usado protector ,,no se me da que ensucia el pelo
- trinia
- Cafetera/o
yo he usado el cristal liquido para que no se me abriesen las puntas pero no como protector
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo si no me pongo protector, se me queda fatal y me cuesta el doble planchármelocarmench escribió:Boir, iba a decir lo mismo, no uso ninguno. Cuando me compré la ghd me regalaron el protector de la misma marca. El peluquero mismo me dijo que el no la utilizaba porque no le gustaba. Entonces la probé y era notable que ensuciaba mucho. Sin embargo para hacer los tirabuzones quedan muy bonitos porque marca mucho. Pero vamos, que sería cuestión de probar los que deciis. ¿No queda el pelo apelmazado? porque ya de por si cuando lo alisas ...
![]()