la medicacion de reproduccion asistida jamas se tiene q tomar sin una receta o sin prescripcion medica, El omifin puede hacer muco daño mal tomado...asi como el puregon, etc etc...
Te remiten a reproduccion asistida pq si llevais mucho tiempo, pasado el año intentandolo, suele enviarse alli, para q hagan otros estudios. Estando todo bien puede haber una infertiliddad de origen desconocido por ambas partes... y eso un gine normal creo q no lo detecta.
Y vamos, si quieres ser madre, yo me iria de cabeza a reproduccion asistida pq a lo mejor con solo medicacion lo solucionais, y no teneis q hacer ningun tratamiento... yo he tenido a mi hijo con inseminacion y repetiria mil veces si vuelvo a querer ser madre...
no fecundación entre dos personas sanas edito visita hoy:
- viviandrea77
- Cocinera/o
- Nemesiss
- Cocinera/o
Re: no fecundación entre dos personas sanas edito visita hoy
Gracias por tu comentario: lo raro es que me quedé embarazada en mayo 2008, también tras unaño y medio de búsqueda, sin tomar ninguna medida médica, perdí al bebé en septiembre.... y hasta ahora... Será infertilidad de origen desconocido, como me indicas, porque todos dicen que estamos bien ... Sin embargo nuestra idea en ppio. no es acudir a reproducción asistida... por eso me ha sorprendido un poco que me derivaran y sin decirme porqué ni nada, pero como estoy un poco "apagada" estos días, ni tuve reflejos para preguntar....Que no es que lo vea mal ni nada de eso, ¿Eh? Es simplemente que hemos hablado lo que queremos hacer y lo que no... eso pues por ahora, no.
No es que vaya a tomar omifin u otro medicamento, sino que me pregunto si entre no tomar ninguna medida y la reprodución asistida, no hay nada intermedio.... Pero ya entiendo por lo que me dices que sí...la verdad es que tengo un absoluto desconocimiento del tema...
No es que vaya a tomar omifin u otro medicamento, sino que me pregunto si entre no tomar ninguna medida y la reprodución asistida, no hay nada intermedio.... Pero ya entiendo por lo que me dices que sí...la verdad es que tengo un absoluto desconocimiento del tema...
- mairub
- Pinche de cocina
hola,soy nueva pr aquí pero al leer tu post me he sentido identificada contigo.Sé que ninguna pareja es igual,pero nosotros también estubimos buscando mucho tiempo y nada,al final fuimos a infertilidad por la s.s.y tras es estudio dió todo bien,,,pasamos por tres inseminaciones y mi chico tiene ahora 5 años,,,el año pasado volvimos y en enero espero que nazca mi nena,,,,es algo muy duro porque siempre te dicen lo mismo,relajate y te quedas o la típica pregunta ¿pues que problema tienes??? yo lohice y lo haría mil veces,,,¿quieres un consejo? HAZLO,,,no importa el medio sino el fin,,,
espero haberte animado,,y lo pensarás una y otra vez,pero si la sigues la consigues,,,ya lo verás,,,,suertee
espero haberte animado,,y lo pensarás una y otra vez,pero si la sigues la consigues,,,ya lo verás,,,,suertee
- Nemesiss
- Cocinera/o
Gracias por comentarme tu caso... que anima... Aunque ya estoy un poco mejor... a veces me dá un bajón... La semana que viene tengo cita en la clínica, a ver que me dicen...