Soy nueva en el foro y me encantaría formar parte de este tema. Soy un poco pato con esto todavía. Lo primero que quiero preguntaros es si todas vosotras vais a las reuniones o si este tipo de dieta se puede hacer si asistir a ellas... Y contadme un poquito por favor... Me gustaría adelgazarme unos 15 kilos y me he animado al veros a todas que os ponéis retos y os ayudáis mutuamente... Por lo que he podido leer sois todas un encanto. Un saludo,
hola!!!:
- MARGUE
- Novata/o
Buenas Tardes,
Soy nueva en el foro y me encantaría formar parte de este tema. Soy un poco pato con esto todavía. Lo primero que quiero preguntaros es si todas vosotras vais a las reuniones o si este tipo de dieta se puede hacer si asistir a ellas... Y contadme un poquito por favor... Me gustaría adelgazarme unos 15 kilos y me he animado al veros a todas que os ponéis retos y os ayudáis mutuamente... Por lo que he podido leer sois todas un encanto. Un saludo,

- Emoticon
- Repostera-pastelera/o

Re: hola!!!
lo primero... bienvenida 
Yo te puedo decir que lo estoy haciendo con la ayuda de este foro nada más
y que la verdad... FUNCIONA!!!
Si tienes cualquier duda no dudes en preguntar que pa eso estamos
guapa pa lo que necesites 
Yo te puedo decir que lo estoy haciendo con la ayuda de este foro nada más
Si tienes cualquier duda no dudes en preguntar que pa eso estamos
- miss pau
- Pinche de cocina

Hola bienvenida... yo particularmente si voy a las reuniones pero ya veras que aquí hay muchas foreras que lo estan haciendo sin asistir y les funciona 
- conchirg6
- Pinche de cocina

Hola ,yo tampoco boy a las reuniones ,pero aqui en el foro puees preguntar lo que sea que siempre hay algien que te puede ayudar.
- Mia.88
- Ayudanta/e de cocina

Bienvenida! Yo no he ido a ninguna reunión y doy fe de que la dieta funciona
- bellaitalia
- Ayudanta/e de cocina

BIENVIENDA ENTRE NOSOTRAS!!!
yo escribo desde roma, asique te puedo decir que uso solo el foro como ayuda y las chicas como referencia!! asique animate y con paciencia lo consegiremos todas!!!

yo escribo desde roma, asique te puedo decir que uso solo el foro como ayuda y las chicas como referencia!! asique animate y con paciencia lo consegiremos todas!!!
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)

Bienvenida!! aqui hay mucha gente que no vamos a las reuniones, yo entre ellas, asi que te animo a estar entre nosotras, que vas a estar genial 
- Mili
- Ayudanta/e de cocina

bienvenida, pues yo acabo de empezar y tampoco voy a las reuniones, en el foro hay muchísima información y además las chicas siempre están dispuestas a echarte una mano.
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina

- MARGUE
- Novata/o
Muchisimas gracias a todas por contestar. La verdad es que me he animado a intentarlo. Quiero adelgazar 15 kilos. Tomarme mi tiempo. Intentaré hacerla lo mejor que pueda. He visto por aki lo que equivale cada comida con los puntos y la verdad no creo que sea muy complicado. A lo mejor me equivoco en algo los primeros días... Intentaré que sea poco!!! A ver si lo consigo.
Muchas gracias a todas de nuevo!!!!!
Muchas gracias a todas de nuevo!!!!!