Oye,yo creo que he estado correcta¿No? Es que me parece a mi que nosotras no vamos a ningún sitio a dar nuestra opinión sobre si un foro es más vivo que otro¿O si? Ella dice que escribe lo que piensa,pues yo he hecho lo mismo¡¡Ni más ni menos!!
hoy he mirado el correo 3 veces
...y no había nadaaaa!
¡¡qué mal nos vamos a acostumbrar, tendremos que inventar algo cuando se termine lo de las postales y el a.i. !
Última edición por amelia16 el Jue 26 Nov 2009 23:11, editado 1 vez en total.
Celima hija has estado correctisimaaaaaa, yo desde luego habría dicho mucho más pero creo como amelia que ha sido un comentario sin más, aunque no venia a cuento, en fin que me he mosqueado, y aqui la espero
y amelia si que tendremos que hacer algo
ve pensando
Celima, yo también he opinado y creo que discrepar en un tema, no puede ofender a nadie, siempre que se haga con educación; sólo hemos pretendido que sepan que no es correcta su apreciación, por que me siento muy integrada en este foro y estamos todas muy vivas, aunque seamos pocas.
Hay que contenta !!!!! tengo tres postales, polvorea, pespereta y marimar 73 .... que chulas todas !!!!!!!
Os pondre las fotos de todas juntas para que veais donde adornaran mi casa.
Ah ! y genial las respuestas que habeis dados en el otro foro, supongo que ni si quiera habia entrado por aqui