Deja uno de estar activo por un día y... ¡cómo se ha puesto esto! No esperaba tantas respuestas para un plato tan sencillo, jejeje... ¡Pero esque así está muy bueno!
Como son muchos los mensajes intentaré ser breve.
A capisi, Kanaima, surimi, Galleta María, monniepenie, luna-ti-ka, mascaita: ¡Muchas gracias por los piropos! A mi también me enanta la cebolla :) Y a los que no les gusta.. ¡no les entiendo!
Cierto, el toque de ajo de tu madre tiene que darle a este plato muy buen sabor :) ¡Gracias!AIXADALIAS escribió:En mi casa mi madre lo hacía así, solo que le ponía también ajos y queda muy rico....
Sufridora por la cebolla Txous, tengo un truco que quizá te ayude a cortar cebolla. Al menos para este plato. ¿Has probado las cortadoras manuales? No se si tienen un nombre, pero yo las uso para filetear cosas muy finas. Se usan como un rallador y tienen varias placas intercambiables. Con eso quizá no llores tanto. Pero bueno... aunque lo hagas así seguro que me dices que lloras para que te mande el táper, jejejeje ;) ¡Ánimo! Y me cuentas, ¿eh?Txous escribió:Jooooo me encanta esa receta... lo que pasa es que con la cebolla no puedo y mira que he probado de todo... es que me pongo como las magdalenas
Intentaré probarlo, pero si me pongo a llorar me mandas un tapper oki?
Un abrazo
Un saludo a todos,
Cocinillas