***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por мαяgα » Vie 27 Nov 2009 00:22

BettieM escribió:u. He comprado dos jumbos para labios en mercadona. Y además, me he comprado dos ruedas de estampación de uñas de Essence. ¡¡Qué feliz soy!! xDDD
Que son ruedas de estampacion de uñas?? es que yo siempre las llevo pintadas y tengo curiosidad por saber que es
Y síiii sois unas yonquis del potingue :lol: :lol:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 27 Nov 2009 00:29

Hay que desengancharlas o se iran a la ruina con tanto maquillaje, tienen la misma obsesion que Indhira la de GH................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tinker y Bettie teneis que ir a maquilladores anonimos a desintoxicaros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 27 Nov 2009 00:31

rosa1147 escribió:Tinker y Bettie teneis que ir a maquilladores anonimos a desintoxicaros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marga, son unas ruedas que llevan varios dibujitos para hacerse en las uñas :) No sé si conoceras la marca Konad, pues es exactamente eso, pero más barato :lol:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 27 Nov 2009 00:35

Tinker si no dejas el maquillaje no te mando tu regalito de la porra :duda: :duda: :duda: :duda:

Bueno a ver si te portas bien, el martes sale para tu casa, si me mandas la direccion claro :duda: :duda:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 27 Nov 2009 00:41

???g? escribió:
BettieM escribió:u. He comprado dos jumbos para labios en mercadona. Y además, me he comprado dos ruedas de estampación de uñas de Essence. ¡¡Qué feliz soy!! xDDD
Que son ruedas de estampacion de uñas?? es que yo siempre las llevo pintadas y tengo curiosidad por saber que es
Y síiii sois unas yonquis del potingue :lol: :lol:
Eso marga, son para hacer dibujitos en las uñas fácilmente, como si pusieras un "cuño" jeje Yo eske me he viciado, y ahora cuando me da por ahí llevo unas uñas super resultonas XD

Pues yo paso de desintoxicarme nenas, no fumo, no bebo, no me drogo, y no tengo otros vicios, asique.... por lo menos este vicio, aunque me gste el dinero me hace verme mejor y no peor, como los otros XDDD Mi sueño es que mis amigas me vean tan bien maquillada que me pidan que las maquille... hasta que no llegue a eso, no paro :D

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 27 Nov 2009 00:43

rosa1147 escribió:Tinker si no dejas el maquillaje no te mando tu regalito de la porra :duda: :duda: :duda: :duda:

Bueno a ver si te portas bien, el martes sale para tu casa, si me mandas la direccion claro :duda: :duda:
Prometo dejarlo :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Ahora te mando un privi con mi dirección :coqueta:

:beso: :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 27 Nov 2009 00:43

Tinkerbell17 escribió:
rosa1147 escribió:Tinker si no dejas el maquillaje no te mando tu regalito de la porra :duda: :duda: :duda: :duda:

Prometo dejarlo :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Ahora te mando un privi con mi dirección :coqueta:

:beso: :beso:
Sabes que no lo cumplirás, no seas mentirosa o te crecerá la nariz!

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 27 Nov 2009 00:48

BettieM escribió:Sabes que no lo cumplirás, no seas mentirosa o te crecerá la nariz!
Pero tu calla, petardaaaaa :burla: :lol:
Ah, y yo quiero ver un look uñil, ¿EH? :pelea: :lol:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 27 Nov 2009 00:50

Dónde puedo comprarme el rollo uñas? chicas lo necesito :lol: :lol: yo también quiero ser yonqui!!!!

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 27 Nov 2009 01:17

Pues si en tu ciudad hay alguna tienda que vendan Essence y que tenga el stand de tratamiento, arreando pa ya a ver si las pillas... pq valen tres euros y poco.... Si no, pues por internet... yo compré mis cositas de Konad en http://WWW.OCNAILART.COM" onclick="window.open(this.href);return false;, que tiene gastos de envío gratis internacionales a partir de...20 dolares creo -eso te lo gastas en na: entre el esmalte especial, las rueditas, el raspador y el sello....- y si metes el código JOSHURA te hacen un 30% de descuento.. amos, que te sale tirao!! :D (es el sitio de internet más económico para comprar konad, creo) También lo puedes comprar en españa, pero las placas que allí valen 7 dólares, aqui valen 7 euros :S

Te pongo un enlace de un video pa que te mires como va eso xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=wdLt8uaNwrU" onclick="window.open(this.href);return false;

Tinker, no soy muy diestra con los looks uñiles... estoy hecha una petarda... Pero mañana me quiero hacer uno de estrellitas con las placas de essence :D

Responder