Hola mamis!!!
Pues si Pitu, me había dado cuenta que esto se había convertido en un diálogo entre tres o cuatro, pero bueno, en fin... me daba apuro decirlo

, yo, mismamente, ahora entro más porque no trabajo, y espero a que el peque se duerma o esté entretenido jugando... pero cuando empieze a trabajar, pues imagino que tendré menos tiempo.
Bueno, os cuento, hoy hemos pasado una nochecita fatal

, se ha despertado a las cuatro, y así hemos estado pon chupete, dale agua... hasta las cinco y media, ahí, me he hartado de levantarme, y le he pasado a la minicuna de mi cuarto, y el muy.... se ha quedado frito, y yo sin dormir...

, y mi marido al lado roncando

, me habré dormido sobre las seis y cuarto o seis y media, y a las siete, otra vez vuelta a empezar...

, ahí yo me he hecho la longui y se ha levandado mi marido, y se ha quedado dormido, a las nueve y media le he levantado para darle el desayuno, y el señorito no quería desayunar...

, al final, se lo he dado con cuchara, y no le ha quedado otra que tomarselo claro... con la cuchara no me torea.
Hemos terminado hace un ratito, por lo tanto no se a que horas comerá hoy...
Si Doya, tu niña es mas larguita que el mío, el pesaba hace quince días siete kilos y medio y media 65 cm, pero bueno, yo tampoco le hago mucho caso al peso ya que hay un momento en el que cogen peso más lento, y lo que importa es que vayan cogiendo peso y estén en su percentil y sanitos.
Las galletas milupa yo las compré en el alcampo, pero supongo que las puedes comprar en cualquier gran superficie, o en las farmacias también hay, o en parafarmacias de carrefour, alcampo... pero vamos, que en el super de mi pueblo las he visto y es un super nomalito.Yo ayer le hice la fruta con una galletita de milupa y se la comió muy bien.
Intentaré darle la papilla de la noche también con cuchara, a ver que tal...como sea como hoy en el desayuno... descartamos el biberón...
Doya, yo uso la marca bebedue de biberón con la tetina tres posiciones y de momento no he tenido problemas pero claro, el pediatra me dijo que no le diera más de cinco cacitos de cereales, pero ya estamos en lo mismo... cada uno dice una cosa, asi que...tu haz lo que te funcione, o le haces un agujero más grande a la tetina con una aguja.
Bueno no me enrollo más, un