pues yo con mi marido me he hecho 4 test de embarazo (bueno y sin mi marido en total en mi vida me hice 4)
el primero fue una falsa alarma, como 9 meses antes de la boda (aun no la habiamos fijado la fecha) y se le quedo una cara triste cuando vimos el negativo
el segundo lo vimos a la vez porque estabamos juntos (terminó en aborto 3 dias despues de ver el positivo)
el tercero, el no estaba en casa, tenia un retraso de 4 dias, me fui a la farmacia y compre uno, me lo hice, vi el positivo, y deje el test encima del lavabo, cuando vino del campo pasó al cuarto de baño a lavarse las manos, y se presentó en la cocina (yo estaba terminando de preparar la comida) y me preguntó, y esto que significa???? y le dije tu que crees??? me abrazó y no pudimos comer, nos fuimos a celebrarlo jejeje (15 dias antes habia estado en el gine, y me habia dicho que con mi sobrepeso, mis quistes, mis polipos en el utero era tonteria tomar la pildora porque si me quedaba embarazada seria un milagro, y me quede con un blister de pastillas compradas)
y de carlota, le habia dicho que si el sabado no me habia venido me lo hacia, porque teniamos una boda, y queria saber si me podia tomar una copa tranquilamente o no, pero el martes por la noche no me pude resistir y me lo hice (3 dias de falta), cuando vi el positivo, le hice una foto, y se la mande por mail a coci, mafibel, y algunas de mis intimas de aqui preguntandolas que veian

y a mi marido sali que estaba en la piscina y le di el test y me meti dentro, y vino corriendo, echandome la bronca porque me habia adelantado 4 dias