Familias Políticas...:

Responder
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Familias Políticas...

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 26 Nov 2009 12:11

Ays Garfield como son, que gran verdad que tengo que re-educarla. Aunque ya lo hago, (ya me conoces), y de vez en cuando la pillo a solas y la cargo las pilas bien cargadas.

Es que lo de la ropa que conté en el otro post me dejó loca. Pero que ayer me soltará un mitin sobre lo malo que es el tabaco, cuando lo único que hice fue decirle a mi primo que echo de menos un cigarrito... joer, que mi madre no dejó de fumar en ninguno de sus 3 embarazos. Que redujo el consumo si, ¡¡pero no lo dejó!!! Y a mi me mira mal porque digo que lo echo de menos....

O el otro día, que me suelta que le haría mucha ilusión que si es niña se llamará como ella o que por lo menos se lo pusiera de segundo nombre... y me lo dice alguien que lleva toda la vida diciendo que su nombre es feo, y que de pequeña lo pasó mal por las burlas de los otros niños!!!!

Pues es que no tuve más remedio que preguntarle si estaba experimentando con medicinas o si había cambiado el PALL MALL por cigarritos de la risa :lol: :lol: :lol:

Sabrina cielo, DESINFORMACIÓN y DISTANCIA. Mi suegra intentó, allá por la semana 7, imponerme en qué hospital ténía que parir y qué ginecólogo tenía que llevarme el embarazo... ¿que ha logrado? Que no sabe ni quien es mi ginecólogo, ni cuando tengo visitas ni ná de ná. Se entera el día antes por su hijo y así me ahorro dos o tres semanas que preguntas e impertinencias. Lo tengo ya como mantra, DESINFORMACIÓN y DISTANCIA...

De mi cuñada no puedo decir nada. Mañana hago la semana 15 y mañana hará 11 semanas que sabe que va a ser tía y no ha llamado a su hermano para nada y a mí menos claro. De hecho, todavía estoy esperando que me felicite porque son mellizos... Así que :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Jue 26 Nov 2009 12:16

:(
Última edición por danemfi el Jue 26 Nov 2009 12:33, editado 1 vez en total.

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Jue 26 Nov 2009 12:20

Es que a veces hacen cosas que duelen muchisimo :herida: , y no se si lo hacen queriendo o sin querer, pero deberían mirar un poquito mas con las cosas que dicen o hacen.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 26 Nov 2009 12:22

Da, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 26 Nov 2009 12:24

Yo no puedo ayudarte mucho cariño.

Siempre he sido "esa" que vive con su hijo. Ahora soy su "nuera" o como bien dijo Garfield "soy el contenedor donde van a estar sus nietos 9 meses", así que yo, el que me trate bien mi suegra, nunca lo he vivido la verdad :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Jue 26 Nov 2009 12:32

gracias

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Vie 27 Nov 2009 10:12

yo creo que siempre seremos esa que les robo a su querido hijo y que lo ha cambiado para siempre.....
vamos yo este finde tenia que verla en mi casa pero al final me he librado ya que llevo toda la semana con fiebre y como que no me apetecen tener visitas y menos otras 4 personas para que esten todo el dia en el sofa sin hacer na y yo como estoy hciendo de criada como que paso.....

pero vamso ya ha puesto el grito en el cielo por que claro hasta nochevieja no va ha ver a su nieto :evil: probrecita anda y que la den :bate: que cuando a ella le ha interesado ya se ha tirado hasta dos meses sin vernos porque claro como a mi me prohibieron viajar al final con el barrigon pues no vinieron hasta que no di a luz asi que vamos que no se va a morir ademas para eso ya llama a su hijito tdos los dias haber que ha hecho...
ayer fui al pediatra y me ha mandado al cardiologo con el peque por que no le oia bien un latido pero vamso me dijo que seguro que no era na que sera poe que el peque es un poco mas grande y esta costipado pero vamos que ella ya se puso a llorar como si se estuviera muriendo :evil: :evil: si es que hay veces que prefiero que nose entere de nada pero claro su hijo se lo conto pues para que lo sepa pues na ya estuvo ella llamando la atencion que es lo que quiere.... como si fuera una nena pequeña que sino le haces caso pues se enfada :bate: :bate: :bate: :bate:

bueno esto nunca va a cambiar yo siempre sere la mala y creo que por lo que veo no soy la unica :lol: :lol: es lo que tiene llevarse a sus hijisimos de casa y enseñarles a valerse por si mismos....

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 27 Nov 2009 10:15

wash escribió:
bueno esto nunca va a cambiar yo siempre sere la mala y creo que por lo que veo no soy la unica :lol: :lol: es lo que tiene llevarse a sus hijisimos de casa y enseñarles a valerse por si mismos....
Creo que acabas de describir perfectamente el motivo principal por el que mi LMM no me traga. Porque desde que está conmigo no puede organizarle la vida a su hijo como siempre lo había hecho. (Claro que más tonto era él que se dejaba dirigir por su madre y padrastro en todo :duda: ), pero es que mi suegra en otra vida debió ser sargento de la legión y le ha quedado eso en el karma :wink:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 27 Nov 2009 10:25

Llevo días queriendo plantearos una pregunta:

¿Cómo se llevan o llevaban vuestras suegras con sus suegras?. Es que según me ha contado gente de la familia de mi suegra, la abuela paterna de marinovio era una señora encantadora, que ayudaba a mi suegra en todo, que le compraba todo lo que mi suegra pedía o necesitaba y que la tenía a ella y a sus nietos en palmitas.... entonces claro, me deja aún más "loca" que ella ahora sea tan bicho conmigo cuando ella ha tenido una suegra ejemplar.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 27 Nov 2009 10:45

Mi madre con su suegra bien. Pero claro, mi madre vive aquí y mi abuela en Madrid.
Pero es cierto que siempre que ha venido aquí, se llevaban bien, pero es que a mi abuela antes (ahora ya es muy mayor y también se ha vuelto más quisquillosa) todo le iba bien y nunca protestaba o se quejaba.
En cambio con su propia madre ... pues muy bien no se llevaba, no.
También es verdad que mi abuela materna era muy suya, pero vamos, de tal palo tal astilla y entraban bastante en conflicto.
Y mi abuela materna nunca daba palo al agua y en cambio la otra siempre estaba dispuesta a echar una mano. Y eso eso a mi madre, la sacaba de quicio con su madre :lol: :lol: :lol:

:duda:

Responder