ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por acuario31 » Vie 27 Nov 2009 08:33

Tata muchísimas gracias. Lo que me da miedo es que no sé si estoy a tiempo, porque por lo que he leído te la hacen entre la 16 y la 20... es más que nada porque me queda muuuucho embarazo por delante y no quiero estar dándole tantas vueltas.
A ver la semana que viene que me dice el gine privado.

Muchas gracias :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 27 Nov 2009 11:12

Inmaku, está guapísimo mujer. Y QUE OJAZOS!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso:

Acuario, ves como no tienes por qué asustarte mujer. :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 27 Nov 2009 11:29

Buenos díassssss!!!!!!!

Nenas, que por fin es viernesssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Vie 27 Nov 2009 11:40

Hola compis!!!

He estado perdidísima..... pero es que los cenutrios de Telefónica vinieron a meter un cable en el edificio.... y cuando se largaron se olvidaron de un pequeño detalle: conectar las líneas :frito: :frito: :frito:

Así que cuando llamé, me dijeron que tenían un plazo de 48 horas para "arreglar la avería"... AVERIA??? :evil: :evil: Y efectivamente, a las 48 horas han esperado para venir y conectar el puto cable a la central :bate: :bate: :bate:

Además, entre médicos, compras, y salidas varias... llevo todo la semana sin para. Y esta tarde otra vez a las 4 he quedado... Qué ganas de pillar el sofá tengo :D :D

Cómo estáis???

Inmaku.... qué guapetón es Álvaro :plas: Y lo grandote que se ve :beso: :beso: Enhorabuena!!!

Ape, Tabueka
.... a ver que os váis a poner de acuerdo para ir el mismo día!!! Estáis por aquí todavía ??? :nodigona: :nodigona:

Acuario... ánimo guapa, mira que es preocuparte para nada. Hasta que no te vuelvan a hacer otra eco, te toca esperar... De todas formas, si te han dicho que no te preocupes.... intenta no pensar en ello. :beso:

Muchos besos a toooodas :beso: :beso: :beso:

Yo estoy asumiendo que la niña es grande, y punto. Si nace antes, pues bienvenida. Que no hay manera de parirla, pues que hagan cesárea.... Eso sí.... entre que nacería en enero, y lo grandota que va a ser.... va a ser la más alta de su clase!!! :lol: :lol:
Realmente a lo que no paro de darle vueltas es cómo puede medir entre 3-4 semanas más :nodigona: Me parece una barbaridad. Y claro, de ahí deducen el peso. Me da miedo que sea por algo que estoy haciendo yo mal... un amigo es farmacéutico, y nos va a dejar hoy un aparatito, para que me controle un par de días en azúcar...por si puede ser eso. Pero el tema es que yo casi no estoy cogiendo peso. En el último mes yo he puesto 1'500 kilos, pero la niña ha puesto 1'200 kilos!!! :nodigona:

AH!!!! Para los ardores me ha mandado la gine Raniditina!!!! Mano de santo :up: :up: :up:

Os dejo, que voy a seguir pintando ovejas....Está quedando de chula la habitación!!!! Ya me trajeron la cuna de la gordita :dientes:
Una cosita.... a partir de cuándo se empieza a lavar la ropita y las sábanas y toallas??? :nodigona: Y con qué las lavo?? Por un lado me parece pronto; pero claro, a partir del mes 7, puede nacer sin problemas....con lo que no tengo ganas de que me pille el toro... :bate:

Bueno.... un besote enorme guapetonas :beso: :beso: :beso:

Lo... gracias por los peasos de desayunos!!! 8)

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 27 Nov 2009 12:04

Faruk!!! Qué alegría verte!!!! Pero como no vas a poder parirla, tontorrona???? si yo he parido a esos dos cabezones, como no vas a sacar tú a tu gordi?? o peor me lo pones.. si mi madre, que es un bicho palo, sin curvas, sin kilos ni nah.. habiendo engordado máximo 3kg en los dos embarazos me pare a mí o a mi hermana (que la burra pesó casi 4kg y medio) cómo no te va a salir a ti???????

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Vie 27 Nov 2009 12:42

Lo... gracias por el desayuno. Creo que mi "pequeña" va a pesar lo mismo que los tuyos... vamos que los 4kg no se los va a quitar nadie, pero lo que me han dicho seguro es que va a ser super larga... por lo menos no será una bolita, porque sacar una bola de tales dimensiones por ahí como que me dan los 7 males.

Faruk... no te preocupes por lo que te han dicho de que se te va adelantar, a mi me dijeron lo mismo... y ayer me comentaron que se me retrasaría... en fin, que lo único cierto es que saldran cuando ellos quieran y les apetezca... jajajaja

Inmaku que despierto está por favor... y que ojazos. Es super rico!!!

Acuario ¿estas más tranquilita???

Yo sin novedad en el frente, por más que la decimos que tiene que salir pasa de nosotros, ya desde la tripa es rebelde... ahi la que me espera!!!!

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Vie 27 Nov 2009 12:58

hola guapas buenos dias
que desayunos nos pone Lo -Madhouse para no empacharte......
como estas mis niñas....????
Ape ,Tabueka....toc toc toc...estais hay o ya os habeis puesto de acuerdo.....aishhhh que nervios!!!! haber si sabemos algo....
yo estoy bien de vez en cuando se me pone la tripa muy dura pero bueno supongo que es normal......un beso cielos.....

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Vie 27 Nov 2009 14:30

Hola chicas,

Inmaku felicidades!!!!!!!!!!!!!! Madre mía pero si es precioso y parece que tiene más tiempo…menudos ojazos!

Aquario cariño ya te lo he dicho en el otro post…seguro que no será nada ya lo verás...estaros tranquilos y un besote enorme

Yo ya tengo fecha para la eco de las 20 semanas…el día 4 de enero así que para el día de Reyes ya sabremos si es nene o nena y podremos hacerle un regalito a la lentejita…je, je.

Otra cosa chicas…respecto a los ardores…parece que de las náuseas voy un pelín mejor pero tb he empezado con los ardores. Hoy a media mañana me he comido dos galletas de esas de digestive…y vaya, con las digestive pq me han puesto el estómago como un trapo. El gine me dijo que tomara Almax Forte pero acabo de comprarlo en la farmacia me he leído el prospecto y pone que puede causar anomalías al feto...madre mía que yuyu…entonces que hago con el pedazo de caja que me he comprado? Alguna de vosotras ha tomado Almax?

Ya me diréis preciosas.

Por cierto de Eroan todavía no sabemos nada, verdad? Venga esa fotito

Hellou Faruk, claro que sí corazón…la peque saldrá cuando tenga que salir y ya verás como al final será todo un cálculo mal hecho. Un besote

Y para las que estáis a punto de caramelo…os deseo una horita cortita cortita
Un besote

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Vie 27 Nov 2009 14:52

INMAKU, Enhorabuena por ese bebé tan precioso. Ya nos contarás que tal te encuentras y como fue todo, la verdad es que las mamis de los tres Álvaros por una cosa o por otra lo hemos pasado mal en el parto, pero bueno ya están con nosotras que es lo importante.
Un besazo, guapa y a recuperarse lo antes posible.

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Vie 27 Nov 2009 15:04

Holaaa como estais???? ya viernes!!!!! :plas: :plas:

Lo me encantan tus desayunos!

Tabueka y Ape como vais? sin novedad al frente? paciencia chicas :beso:

Faruk claro que vas a poder parirla y si te hacen cesarea pues no pasa nada mujer! piensalo casi mejor que sea grandota yfuerte a pequeñina y debil no? :nodigona: ademas que seguro que va a ser guapiiisima como su mami! en lo de la ropita no te puedo ayudar, a mi me han ido regalando un monton de cosas pero como se las vamos enseñando a todo el mundo y loas manosean he dicho que hasta el final no las lavo.. :beso:

Atila que bien! para reyes se sabra lo que es.. yo la de las 20 la tengo a finales de enero.. pero bueno a ver que me dicen el jueves en la de las 12...espero que este todo bien :porfavor: esto es un sufrimiento continuo eh? :burla:

edil que tal estas, mejor ya? :beso:

a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder