Hola compis!!!
He estado perdidísima..... pero es que los cenutrios de Telefónica vinieron a meter un cable en el edificio.... y cuando se largaron se olvidaron de un pequeño detalle: conectar las líneas
Así que cuando llamé, me dijeron que tenían un plazo de 48 horas para "arreglar la avería"... AVERIA???

Y efectivamente, a las 48 horas han esperado para venir y conectar el puto cable a la central
Además, entre médicos, compras, y salidas varias... llevo todo la semana sin para. Y esta tarde otra vez a las 4 he quedado... Qué ganas de pillar el sofá tengo
Cómo estáis???
Inmaku.... qué guapetón es Álvaro

Y lo grandote que se ve

Enhorabuena!!!
Ape, Tabueka.... a ver que os váis a poner de acuerdo para ir el mismo día!!! Estáis por aquí todavía ???
Acuario... ánimo guapa, mira que es preocuparte para nada. Hasta que no te vuelvan a hacer otra eco, te toca esperar... De todas formas, si te han dicho que no te preocupes.... intenta no pensar en ello.
Muchos besos a toooodas
Yo estoy asumiendo que la niña es grande, y punto. Si nace antes, pues bienvenida. Que no hay manera de parirla, pues que hagan cesárea.... Eso sí.... entre que nacería en enero, y lo grandota que va a ser.... va a ser la más alta de su clase!!!
Realmente a lo que no paro de darle vueltas es cómo puede medir entre 3-4 semanas más

Me parece una barbaridad. Y claro, de ahí deducen el peso. Me da miedo que sea por algo que estoy haciendo yo mal... un amigo es farmacéutico, y nos va a dejar hoy un aparatito, para que me controle un par de días en azúcar...por si puede ser eso. Pero el tema es que yo casi no estoy cogiendo peso. En el último mes yo he puesto 1'500 kilos, pero la niña ha puesto 1'200 kilos!!!
AH!!!! Para los ardores me ha mandado la gine Raniditina!!!! Mano de santo
Os dejo, que voy a seguir pintando ovejas....Está quedando de chula la habitación!!!! Ya me trajeron la cuna de la gordita
Una cosita.... a partir de cuándo se empieza a lavar la ropita y las sábanas y toallas???

Y con qué las lavo?? Por un lado me parece pronto; pero claro, a partir del mes 7, puede nacer sin problemas....con lo que no tengo ganas de que me pille el toro...
Bueno.... un besote enorme guapetonas
Lo... gracias por los peasos de desayunos!!!