POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por yaris2407 » Vie 27 Nov 2009 08:36

y musiquita... me encanta esta canción.... espero que se vea..

http://www.youtube.com/watch?v=M27KVtAg80k[/video]

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 27 Nov 2009 08:49

besos vierneros para yaris, que ha madrugado mas que yo :beso: :beso: :beso: ...yo tb voy a tener que ir a ver la peli en cuestion, que me estais poniendo los dientes largos (nunca mejor dicho :lol: :lol: :lol: )

en fin, que ya es viernes, aunque yo no voy a salir mucho, me temo...tengo una niña con examenes y la otra recuperandose de la garganta (recuperandose por fin, si, menos mal)...pues eso, que no hare mucho fuera de casa pero me planteo hacer cosas dentro: buena cena, peli interesante, revolcon con mi perra en el sofa, avanzar un proyecto del trabajo que me apetece un monton...pues eso, que espero que no me de la perreria y hacer cosas...

espero tb que todos vosotros tengais un buenisimo viernes, que seguro que si... :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 27 Nov 2009 10:06

Hola amores, buenos días:
Hoy un poquito más tarde, que mis cachorros no tienen cole y puedo tener un poquito más de tiempo.
De todas formas, como me he levantado a la misma hora para ponerme hoy ideal de la muerte....jejeje, pues vuelvo a ir con la hora pegada al culo.
Así que dejo besos para tod@s. Yaris, me alegro de volver a verte.
:beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 27 Nov 2009 10:53

pitu906090 escribió:Buenoooo, que me toca sesión estudiantil :herida:
Hoy he ido al mediodía a dar una vueltita :nodigona: y acordándome de mi querida Seli....me he comprado dos, sí, nena, dos, como dos soles....dos vestidos más monossssssssssss!!! :coqueta: Ainssssss, qué ideal soy!!! Y una rebequita, unas medias de calzedonia monísimas y un par de cositas más que no puedo comentar aquí.... :nodigona: jejeje. Así que he cambiado gym por shopping... :lol: que es un ejercicio mucho más gratificante y menos cansado!!! :dientes:
Joer, me llama un cachorro....
Nena 2?????!!! :o ... ainsss pero esque a ti te queda todo tan bien... con el tipazo ese que te has puesto encima... ainnnsss...... necesito un culo duroooooo! :cry:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 27 Nov 2009 10:58

yaris2407 escribió:.....
feliz viernes!!!! feliz desayuno seli!!!!!!besitos para todos :beso: :beso: :beso: :beso:

Guapaaaaaa! te hechábamos de menos! :D :D :D
Te vienes a desayunar conmigo? :) yo te lleno el vaso hasta bien arriba :up:

.... y sí.... con el Jacob nos salió a todas el Oohh ... porque vaya telita.. :lol:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 27 Nov 2009 11:03

Feliz viernes a todos!! :D

Hoy dia intenso de curro, comidita con mi suegro, y por la tarde sesión de pelu... que me voy a hacer un cambio de look :up:

MARIBEL, me alegro mucho que ni niña esté mejorcilla :up:

Ale besines a todo el mundo que ya tengo gente por aquí :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dawen » Vie 27 Nov 2009 11:17

Muy buenas a todas despues de casi una semana :nodigona: si es que no tengo tiempo para nada, estamos con la campaña de navidad y esto es un no parar.....ya me gustaria poder pasarme mas a menudo, pero nada, solo mepuedo terminar escapando a ratitos sueltos y de mil en mil. Pero aunque no escriba os sigo leyendo el foro y viendo como os va a todas, haber si se pasa esta epoca de lio y puedo estar mas activa

Besitos para tod@s y pasad un buen finde

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Vie 27 Nov 2009 12:23

FELIZ SAN VIERNES!!! Y eso que mañanan toca trabajar, pero me gustan taaaanto los viernes..sobre todo si son preludio de un buen domingo como es el caso!

MARIBEL, espero que tu niña esté por fin mejor y tenga la garganta menos inflamada
PITU, pobre, que me la dejaron sin siesta...¿Estás mejor del catarrazo? Una tarde de shopping mejora a cualquiera!!! :up:
MI@, tengo que conseguir llevarme a mi chico al cine!! A ver si hoy da tiempo...El domingo no que a última hora igual me vuelvo a ver luna nueva con unas amigas, jeje
YARIS, sí sí, cómo crecen, jamía, en el cine hubo silbidos, aplausos y gritos en ese momento. Te lo juro!!!!
TATA, estoy con Yaris, no te traigas el Loewe, que intentaré robártelo y eso queda muy feo!!!Además, si vas a venir tan divina me voy a tener que poner los Loboutin que me regaló mi chico por mi cumple y no quiero gastarlos!! 8) 8)
PIK, te echo de menos! :cry: :cry: Pero como sé que las cosas te van bien, pues me quedo más tranquila.
DAWEN, piensa que queda poquito de campaña y que enseguida regresarás a la calma!
EMPIEZO, de qué color está hoy tu dedito?

Bueno, y resecto a los culos duros que decía Seli, ayer se pasó mi chico tooodo el camino hasta el gimnsaio, tooodo el camino de vuelta y la parte de la clase de spinning en la que podía respirar, tocándome el culo, porque dice que se me está quedando durísimo!!!Y yo tan contenta!! :plas: :plas:

Bueno chicas, me voy a vigilar que me están arreglando unas cositas de la casa, a ver cómo van..

PREGUNTA: por cierto, sabéis de alguna vegetariana en el forito? Es que quería hacerle un par de preguntas sobre algunas cositas...y ¿Alguna usa agar-agar en polvo en plan gelatina? Es que he ido a comprar hoy y es carísima!!! Y quería saber si cunde mucho, o cuánto os cuesta a vosotras...

Muchísimos besos preciosas, y preciosos, que paséis muy buen finde :beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Vie 27 Nov 2009 12:42

hoy mi dedito colorin, va reconcentrandose en la zona de la uña, ya se han quitado los tonos negros, y rojos, tan solo me queda la zona donde pego el golpe, y apenas molesta ya, asi que casi ni me acuerdo de el, supongo que embardurnarlo todos los dias en crema y meter el pie en un calcetin para que absorva el trombocid, ha hecho que el hematoma vaya reabosrviendose.. si casi hablo como un medicoooo jajajaja....

hoy trabajo de tarde, mañana tengo fiesta no se si seguire la semana que viene, aunque me esta cundiendo esta baja...
y se que tengo 17 dias despues a cubrir las vacaciones de todos los de la cocina de alli, asi que estoy contenta aunque con ahujetas, que se va a toda caña...

feliz san viernes a todo el mundo

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 27 Nov 2009 17:32

hola, wapis 8) 8)

saludo rapidín que me voy a darme una caminata. Afroooooooo, que hace siglos que no pateamos junto al mar, así que hoy toca :up: he quedao a las 5 con mis compas, que juntas formamos "el trío de las sílfides" :lol: :lol: :lol:

weno, luego vuelvo por aquí

Responder