Estais los dos elegantísimos y guapísimos.

Bueno, realmente este post no lo había visto hasta hoykisa escribió:Eso eso haber quien le toca poner la foto![]()
Yo se de uno que la tiene que poner yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,si si a ti cpa que tu nos conoces pero nosotras a ti no asi que te toca ponernos tu foto y con Ermo![]()
Encantada de conocerte,pero que guapisimos y que elegante que estaisSusagraná escribió:Bueno, este post se me había pasado!!! da gusto poner cara a todas, creo que ahora me toca a mi ¿no? aunque os hacéis una idea porque suelo poner foto en el avatar, os envío una donde estoy "emperifollá" como decimos por aquí. Está tomada de una boda a la que fuimos el mes pasado. De paso os presento a mi "amorcito". Por favor no citéis.
No penséis que mi cara se debe a que ya estábamos con una copilla en el cuerpo, es que soy así![]()
![]()
Encantada de conocerte Carlos,y desilusionarnos porque?cpa escribió:Bueno, realmente este post no lo había visto hasta hoykisa escribió:Eso eso haber quien le toca poner la foto![]()
Yo se de uno que la tiene que poner yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,si si a ti cpa que tu nos conoces pero nosotras a ti no asi que te toca ponernos tu foto y con Ermo![]()
. Me he puesto a mirar fotos y no es del todo cierto eso de que "os conozco a vosotras", ya que muchas fotos han desaparecido (Marsupilami, Dragoncillos, etc.), pero bueno, aquí os presento al mounstruito que está detrás del nick de cpa...
(He tenido que tirar de las fotos que tengo aquí en la ofi...)
Primero, una foto que me encanta... Para mí, está de concurso... Me parece preciosa (claro, como casi no se me vé)![]()
![]()
Aquí escalando...
Cómo no, haciendo el tonto... Esto es un monumento que hay en un monte cercano a la población de Panxón, lugar que seguramente conozca bien Dololava... ¿me equivoco?. Me gusta mucho ese pueblo y vamos a menudo...
Y por último, una un poco más de cerca... Os aconsejo no mirarla directamente, ya que os podría asustar demasiado... (recomendable mirar en pequeñas dosis)![]()
El bonito paisaje que se ve de tras son las Illas das Estelas (también de Panxón).
Un beso...
P.D.: Sé que muchas os habéis desilusionado. Os esperabais un Brad Pitt o un George Cloonie tras mi nick, e igual hubiera sido mejor guardar el encanto, peeero...la culpa es de Kisa
Me gustan mucho las playas Gallegas. Llevo yendo allí desde que era crío y me siento Gallego de adopción...dololava escribió:¿ a qué son bonitas las Playas de Vigo y alrededores? ¿ a qué si, a qué si?, y qué me dices del marisquito tan rico que hay por aquí??, en la zona de Monteferro hacía mi hermano pesca submarina verano e invierno.
JAJAJA... SIp, creo que me puedo considerar la antítesis del puretilla ciertamente...torremolinos escribió:Pues la verdad es que no te imaginaba así, pensé que eras más puretilla y resulta que eres un chavalillo!!!![]()
![]()
![]()
Me sirve de consuelo lo de Brad Pitt, pero lo otro, lo del puntillo del George...mama66 escribió:(Si te sirve de consuelo, a mí Brat Pitt no me parece guapo![]()
, aunque George Cloonie tiene su puntillo.
![]()
![]()
![]()
Pues si te han gustado las de escalada me alegra, porque las actuales casi todas son de escalada o de montaña (dos de mis grandes aficiones), así que... jejeje...AYNA escribió:Encantada de conocerte Carlos,y desilusionarnos porque?,me han encantado todas las fotos
,sobre todo la de la escalada
,y ya sabes que ahora te tenemos fichadooooooo
![]()
![]()
,un besazo
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]