Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ai_superdelasuper
Novata/o
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por ai_superdelasuper » Vie 27 Nov 2009 08:19

superabuela escribió:¡¡¡Ya viene!!! ¡¡¡Ya vieneeeeee!!! :plas:

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y tu!!!!! no te me muevas de casa :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: tanto pedirlo.....taaaantooooo pedirloooooooo.....y seguro que llega y tu no estas!!!!!! :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:
ale!!!!! ya tá!!!! :burla: :burla: :burla: :burla:

muuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkssssssssssssssss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Vie 27 Nov 2009 09:33

:porfavor: Siento mucho no haber puesto las fotos anoche. Tengo el pc tonto y a cada momento se me bloquea Imagen
Durante la mañana casi que me va a ser imposible ponerlas porque debo hacer varias gestiones :(

Pero os adelanto que ayer llamé a mi vecina para compartir con ella mi euforia y despues nos tomamos un té y un trozo, que digo uno.... yo tomé varios :nodigona: trozos de uno de los bizcochos mas rico del mundo. Me sabia a GLORIA !! Y el té... como estaba el te !! :cry: LLoro de emocion porque eran sabores nuevos pero a la vez me recordaban mis navidades de pequeña. Casi que juraria que hasta estaba nevando en mi patio :lol:

Ayyy madre. Soy una plasta y a lo mejor parece que exagero ( como buena andaluza :lol: ) pero no es asi. No quepo en mi cuerpo ( y mira que es bien grande) de mi gozo.

Pero os dejaré con la intriga de quien es mi AI :burla:
Hasta la tarde/ noche que no habrá ni 1000 caballos silvestres que me puedan retirar del ordenador.

AI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lucana » Vie 27 Nov 2009 09:33

Ayyyyyy que nervios :frito: :frito: :frito: :frito: acabo de ver que mi AI ya envío el regalo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El que yo envío estará a puntito de llegar :D :D :D :D

Un beso enorme a mis dos AI :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno vale, un beso enorme para tod@s :beso: :beso: :beso:

anachen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anachen » Vie 27 Nov 2009 10:08

Imagen Mi Ai me mando un sms ayer por la tarde que me lo enviaba ya Imagen

Si hasta ahora no estaba nerviosa, hoy si que estoy ataca Imagen

casi me da pena que esto acabe Imagen

:beso: :beso: :beso:

Dinamite
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dinamite » Vie 27 Nov 2009 10:27

Hola, yo también soy de las últimas por tener noticias de mi AI, la verdad es que un poco de nervios si que se pasa :frito: ..... pero bueno, tocará esperar.
De todas maneras decir que soy novata en esto, pero me ha encantado participar. También desde aquí animo a mi AI, Paloma.as a que cuelgue las fotitos de los regalos que le envié, que hace tiempo que no la veo por aquí, para así poder compartirlos con tod@s, que me hace mucha ilusión :beso:

Bueno, a seguir esperando :up:

Un saludo :up:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 27 Nov 2009 10:37

A mi tambien me da pena se que acabe, aunque este año lo he pasado un poco mal, porque me he liado con 3 AI's teniendo al peque de 3 meses y medio y con problemas de lactancia (alguna sabe los problemillas que tengo), eso si he conseguido el objetivo, los 3 tienen sus regalitos, mas dos regalitos extras que he hecho, lo he pasado mal en el sentido de tener que salir a comprar los regalos, porque es lo mas divertido, poder dedicar tiempo a mirar, pensar si le gustara o no, y yo no he podido tener ese tiempo, pero me lo he pasado muy bien.

me sabe mal que no me dio tiempo de dar el numero de referencia del envio del regalo a sinsentido, ya que lo envie el miercoles por la tarde, y el jueves ya lo tenia en su casa :lol: :lol: :lol:

tengo ganas de saber quien es mi AI de aqui que no se nada de él/ella no se me ha manifestado para nada :guapa: y aqui estoy en casita esperando al cartero mientras el peque duerme y me deja organizar la compra del mes.

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Vie 27 Nov 2009 11:12

ATINA....A MI NO ME DEJAS CON INTRIGAAAAAAA!! :up: :up: :up: :up: :up: YA SE QUIÉN ES TU AMIGA!!BIENNNNNNN!! :plas: :plas: CREO QUE POR LO MENOS HE ACERTADO ALGOOOO EN ESTE JUEGOOOOOOOO!!NA' MAS LEERTE TE HE CAPTADO!! 8) 8)

UNA AMIGA DE LUJOOOO TIENES EH??????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por FLORELILA » Vie 27 Nov 2009 11:47

Atina yo creo que tambien se de quien viene tu regalo, ha venido de muy lejos..............

supilu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por supilu » Vie 27 Nov 2009 11:54

me ha llegado ayer un correo de que tengo en camino un detallito para mí :duda: y no se quien me lo envía pero me lo imagino :beso: otra vez con los nervios a cuestas hasta que llegue
Atina creo que no vamos a estar nada intrigadas porque nos digas quien es tu AI, dando pistas eres muuu mala, lo cascas todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » Vie 27 Nov 2009 12:06

mary505 escribió: :o :o me alegro muchisimo pero si me dices que es y asi me lo apunto por que seguro que me hace falta :beso: :beso: :beso:
Mary... como bien te ha dicho Tamyff es un "termómetro". Lo introduces en el bizcocho y si se pone la puntita roja... pues ya está.
De momento yo te aconsejaría que no lo apuntases, ya que yo me traje otro para mí al ver el entusiasmo de "mi vecina, pasangara" pero la primera vez que le he usado no me ha resultado más práctico que la típica aguja de punto. Esta tarde voy a hacer el bizcocho de mandarina de los deberes, así que lo volveré a probar, a ver si esta vez sí me sorprende.
:beso:

Responder