Cachisss...dololava escribió:AYNA escribió:menuda fiesta teneis liada en el post y yo sin enterarme![]()
![]()
pues debes ser la única que se lo ha perdido

Cachisss...dololava escribió:AYNA escribió:menuda fiesta teneis liada en el post y yo sin enterarme![]()
![]()
Pero que coste que yo fui casi la primeradololava escribió:AYNA escribió:Ese pulpo se ve de viiiiiiicio![]()
![]()
![]()
,y respecto a tod@s vosotr@s deciros que estoy muy enfadadaaaaa
![]()
![]()
,menuda fiesta teneis liada en el post y yo sin enterarme
,la proxima vez me avisaiiiiiis
![]()
![]()
![]()
![]()
,un besazo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues debes ser la única que se lo ha perdido, contestaste al principio, pero luego te fuiste.... se siente, se siente. Vaya "jartá" de reir que nos pegamos ayer, por Dios, hasta SuperKisa estaba planchando y hablando por teléfono a la vez con una forera que le estaba contando cómo iba el post,
![]()
![]()
![]()
Carlos que ya se como eres y te tengo fichadocpa escribió:Cachisss...dololava escribió:AYNA escribió:menuda fiesta teneis liada en el post y yo sin enterarme![]()
![]()
Teníamos que haberle echado la culpa a ella...
![]()
Ay omá... que verguuu...AYNA escribió:Carlos que ya se como eres y te tengo fichado![]()
![]()
![]()
Pero vergu de quecpa escribió:Ay omá... que verguuu...AYNA escribió:Carlos que ya se como eres y te tengo fichado![]()
![]()
![]()
![]()
cpa escribió:Hablando de mama, he encontrado un emoticón expresamente para ella... mirad, mirad...
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre, que menos... yo creo que sí que debería estar fijo... ¿Preparamos una plataforma para dejar fijo este mensaje?... Yo preparo los carteles...kisa escribió:al final se queda hasta fijo y tooooooooooooooo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro