¿Habéis leído la última noticia?
Telecinco matará a Cata en el último capítulo de 'Sin tetas no hay paraíso'
Amaia Salamanca dejará la serie para dedicarse al teatro y al cine.
Amaia Salamanca dirá adiós a Sin tetas no hay paraíso, una de las series más seguidas de Telecinco, para dedicarse al teatro y al cine, aunque la ficción contará al menos con una temporada más. Así lo ha confirmado la cadena de Mediaset, que ha adelantado que esta semana se ha rodado el último capítulo de la tercera temporada de esta conocida serie, un episiodio que culminará con la muerte de Catalina Marcos, el papel que interpreta Amaia Salamanca
Al inicio de esta temporada Cata abandonó su mundopara perseguir un sueño que no llegó a materializarse; perdió el amor de su vida, la libertad y la ilusión. Abocada a una situación desesperada, decidió emprender una senda repleta de mentiras, traiciones y turbulentos vaivenes que, según Telecinco, "se precipitarán en una impactante secuencia". Según indican, el final de esta tercera entrega propondrá a los espectadores un "sorprendente giro" que culminará con el asesinato de Cata, lo que servirá de "punto de partida argumental para las tramas de la cuarta temporada".
Y es que, pese a que en un principio Telecinco pensó acabar definitivamente con Sin tetas esta temporada debido a su baja audiencia, la subida de las últimas semanas le ha llevado a grabar una temporada más. La cadena no quiere matar a su gallina de los huevos de oro y seguirá exprimiendo la trama de narcotraficantes todo lo que pueda pese a que en cada temporada va dejando por el camino a sus personajes más queridos.
Así, esta temporada (tercera) ha prescindido de su protagonista masculino, El Duque, quien decidió abandonar la serie para no quedar encasillado en este papel. Hasta el último día estuvo la cadena guardando recelosamente el final de la segunda temporada, tanto es así que se grabaron dos posibles finales y no se dio a conocer el definitivo hasta la noche antes de su emisión. No obstante, a los pocos días emitió también el capítulo alternativo, en el que el narcotraficante Rafael Duque escapaba de una redada en la que resultaba gravemente herido y emprendía una nueva vida en un país sudamericano acompañado por su novia Cata, con la que había tenido un hijo.
Jejejejej, no sé quién va a seguir viendo la serie....
