Amigo Invisible 09 !!!!:
- begojjj
- Jefa/e de cocina (Chef)

- ai_superdelasuper
- Novata/o
- Sunshine
- Cocinera/o

Re: Amigo Invisible 09 !!!!
Buenos dias!
Bueno todas las que aun no se vean en la lista de la pagina 1 no os preocupeis, algunas aunque no esten alistadas estan enviados los regalos para dar la sorpresa y los que deben enviar a las demas me confirmaron que lo haran entre hoy y mañana.
Acabo de hablar con una chica que llevaba semanas sin participar en el foro y su ultimo post comentaba que estaba sin internet, la pobre se debio llevar un buen susto dice que estaba con papeleo y al ver mi numero jajajaja (vuestras pantallas de los telefonos que saltan luces rojas cuando ven un numero extranjero??? esque todas a las que llamo me comentais lo mismo jajaja) pero ya envio su regalo
Atinayo tambien acerte tu pista
nguillen72 aunque tu AI no se comunique contigo directamente se que su regalo te va a encantar igualmente que saber la persona que te toco

Bueno todas las que aun no se vean en la lista de la pagina 1 no os preocupeis, algunas aunque no esten alistadas estan enviados los regalos para dar la sorpresa y los que deben enviar a las demas me confirmaron que lo haran entre hoy y mañana.
Acabo de hablar con una chica que llevaba semanas sin participar en el foro y su ultimo post comentaba que estaba sin internet, la pobre se debio llevar un buen susto dice que estaba con papeleo y al ver mi numero jajajaja (vuestras pantallas de los telefonos que saltan luces rojas cuando ven un numero extranjero??? esque todas a las que llamo me comentais lo mismo jajaja) pero ya envio su regalo
Atinayo tambien acerte tu pista
nguillen72 aunque tu AI no se comunique contigo directamente se que su regalo te va a encantar igualmente que saber la persona que te toco
- trampo

Bueno bueno...ya están "casi" todos... a cual mas bonito...que pasada de juego¡¡¡¡ cuanto cariño y amistad se respira...
Sunshine ni que decir que aquí estoy
....en caso de necesitarme..
Atina...yo creo que también lo se
a todas MIL BESOS

Sunshine ni que decir que aquí estoy
Atina...yo creo que también lo se
a todas MIL BESOS
- danemfi
- Subjefa/e de cocina

lo sabe tooo quisqui!!!!!

- mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
- Contactar:
- Sunshine
- Cocinera/o

tu crees???danemfi escribió:lo sabe tooo quisqui!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- danemfi
- Subjefa/e de cocina

juegate un duroSunshine escribió:tu crees???danemfi escribió:lo sabe tooo quisqui!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Mhilenia
- Subjefa/e de cocina

estoy de acuerdobayahibe escribió:POR FAVOR QUE SE APUNTE EL AÑO QUE VIENE LA GENTE QUE REALMENTE QUIERA Y SEPA JUGAR[/color]....
- nguillen72

Sunshine escribió:
nguillen72 aunque tu AI no se comunique contigo directamente se que su regalo te va a encantar igualmente que saber la persona que te toco![]()
jopetaaaaaa estoy super intrigada de quien puede ser