Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)

y yo creo q de pecho incluso tendria menos pero como soy anchota pues el contorno de espalda si mide eso
- aquita_telekita
- Repostera-pastelera/o

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Davara escribió:Yo soy una pechugona. El membrillo dice que soy una maligna porque quiero hacerlas desaparecer...
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Pues a lo mejor le digo al costi de pasar un sabado en sevilla, total lo tengo a 200 km y algo nos vamos de mañanita y para las diez de la mañana estamos alli..............Bilb escribió:rosa, que los ikeas no son tiendas de pueblo, siempre están en zonas de centros comerciales y aún no hay muchos, tendrás que ir a sevilla si quieres ver uno.
- mcor

Rosa2 yo voy al ikea de Sevilla y tb pilla a unos 200 km, sales a las 8 a las 10 estas alli para desayunar en la cafeteria 
- Davara

puf, qué pereza! 
- rosamad
- Subjefa/e de cocina

Rosa2..... madre mia.... ikea con 4 niñas........

- Bilb

rosa, el ikea tiene restaurante, tienda y otro sitio para comer que ni es el resturante ni es la tienda.
asi que puedes desayunar, comer, merendar y cenar
y hay un sitio para meter a los niños, los puedes tener una hora dentro. Se lo pasan como enanos ahí dentro.
asi que puedes desayunar, comer, merendar y cenar
y hay un sitio para meter a los niños, los puedes tener una hora dentro. Se lo pasan como enanos ahí dentro.
- mcor

las puede dejar el la zona de juegos,
Bilb solo una hora??, y no puedes pagar para q se queden mas rato
Bilb solo una hora??, y no puedes pagar para q se queden mas rato
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Pues no es mala idea lo de pagar para que se queden mas rato, pero a mi me gusta ir a comprar y ver con ellas, porque ellas piden todo y yo voy de mala y siempre les digo que no...............
Y luego cuando ya salimos, les digo bueno........... os compro algo..............
Ahora si que tengo ganas de ir...........con todo lo que habeis dicho que hay, a lo mejor lo planifico para el sabado que viene
Y luego cuando ya salimos, les digo bueno........... os compro algo..............
Ahora si que tengo ganas de ir...........con todo lo que habeis dicho que hay, a lo mejor lo planifico para el sabado que viene
- Bilb

no, es una hora gratis pero sin opción a pagar, que todos los niños quieren entrar y sino no podrían
hay requisito de altura, el maximo no se si era 1,24 o 1,27 algo así y el minimo no lo recuerdo, ya lo miraré cuando vuelva
hay requisito de altura, el maximo no se si era 1,24 o 1,27 algo así y el minimo no lo recuerdo, ya lo miraré cuando vuelva