PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
- Marener
- Ayudanta/e de cocina
saludos, hace tiempo no entro pero no las olvido
Saludos a todas
gracias y nos vemos
Saludos a todas
gracias y nos vemos
- jirasa
- Pinche de cocina
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA
¡¡¡Muchas Gracias Pochola!!!, el del osito lo había visto, la verdad es que era el único que había encontrado
, pero tiene 11 años y me parece un poco infantil, los otros son ideales.
me podrías pasar los gráficos, te lo agradecería muchísimo, quiero que sea una sorpresa.
Muchísimas gracias, no sabes la ilusión que me ha hecho encontrar exactamente lo que quería.

Muchísimas gracias, no sabes la ilusión que me ha hecho encontrar exactamente lo que quería.

- pilicap
- Repostera-pastelera/o
Buenos dias a todas,
ISABEL un bordado precioso, ya supiese yo bordar eso, yo del punto x no salgo.
NEREYA muy bonitos los graficos, me gusta el de Blancanieves, aunque mi niña ya no es tan niña para ese, pero me lo guardo.
POCHOLA los tuyos muy originales.
para todas
ISABEL un bordado precioso, ya supiese yo bordar eso, yo del punto x no salgo.
NEREYA muy bonitos los graficos, me gusta el de Blancanieves, aunque mi niña ya no es tan niña para ese, pero me lo guardo.
POCHOLA los tuyos muy originales.

- Aure
- Ayudanta/e de cocina
wenos dias xicas
aver si esta vez si sale jejejee
os pongo unas pagina pa ke le exeis un vistazo ay muxos graficos
espero ke sea de vuestro agrado
http://show.7ya.ru/private.aspx?login=oceano&Rubr" onclick="window.open(this.href);return false; I-D=12479
http://azulete.multiply.com/photos?&=&a ... e_start=40" onclick="window.open(this.href);return false;
si te cae una lagrima que sea de felicidad
aver si esta vez si sale jejejee
os pongo unas pagina pa ke le exeis un vistazo ay muxos graficos
espero ke sea de vuestro agrado
http://show.7ya.ru/private.aspx?login=oceano&Rubr" onclick="window.open(this.href);return false; I-D=12479
http://azulete.multiply.com/photos?&=&a ... e_start=40" onclick="window.open(this.href);return false;
si te cae una lagrima que sea de felicidad
- Aure
- Ayudanta/e de cocina
jajaja mirar ke encontrado para kien tengas pekes en casa
todo disney
http://show.7ya.ru/private.aspx?RubrID=18510" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola :
Soy nueva me presento espero ayudaros, ya os enseñare mis aportaciones. Ahora mismo estoy haciendo el reloj de kitty.
Un saludo
Soy nueva me presento espero ayudaros, ya os enseñare mis aportaciones. Ahora mismo estoy haciendo el reloj de kitty.
Un saludo
- Arlequín
- Cocinera/o
Buenos dias guapas,
No entro mucho porque seguimos de medicos en la mutua de accidentes y demás, mi hija está mejor, pero en cuanto está un poco de pie o moviendose, se marea y si está sentada como le duele toda la espalda, se le carga la parte baja y no aguanta.
Habeis puesto cosas muy bonitas, las sabanas preciosas,
que manos.
Besitos para todas y feliz fin de semana

No entro mucho porque seguimos de medicos en la mutua de accidentes y demás, mi hija está mejor, pero en cuanto está un poco de pie o moviendose, se marea y si está sentada como le duele toda la espalda, se le carga la parte baja y no aguanta.
Habeis puesto cosas muy bonitas, las sabanas preciosas,

Besitos para todas y feliz fin de semana

- isabelrocca
- Ayudanta/e de cocina
Hola mira encontres estos sinbolos que estan relacionados con las hartes marciales que puede que te gusten ya que tiene 11 años.

jirasa escribió:¡¡¡Muchas Gracias Pochola!!!, el del osito lo había visto, la verdad es que era el único que había encontrado, pero tiene 11 años y me parece un poco infantil, los otros son ideales.
me podrías pasar los gráficos, te lo agradecería muchísimo, quiero que sea una sorpresa.
![]()
- isabelrocca
- Ayudanta/e de cocina
Se me fue artes con h sorry
isabelrocca escribió:Hola mira encontres estos sinbolos que estan relacionados con las hartes marciales que puede que te gusten ya que tiene 11 años.
![]()
![]()
jirasa escribió:¡¡¡Muchas Gracias Pochola!!!, el del osito lo había visto, la verdad es que era el único que había encontrado, pero tiene 11 años y me parece un poco infantil, los otros son ideales.
![]()
- pochola1
- Novata/o
Tu correo?jirasa escribió:¡¡¡Muchas Gracias Pochola!!!, el del osito lo había visto, la verdad es que era el único que había encontrado, pero tiene 11 años y me parece un poco infantil, los otros son ideales.
![]()