Muchisimasss graciasssKanaima escribió:Pero que buenas te han salido Capisi!! la verdad es que es un gusto mirar tus platos!!
muchas graciassdololava escribió:qué ricos, me encantan los rollitos de primavera.
![]()
gracias a ti , por leerme y comentarrosadepitimini escribió:Muchas gracias, Capisi.
si salgo si y duermo tb la siesta jajaja pero en la cama no en la cocina eh?Galleta Maria. escribió:No paras Capisi!! No sales de la cocina!
Saludos.
muchisimas graciasNoni80 escribió:Geniales esos rollitos!!!!!![]()
muchisimas gracias, y referente a como lo hago pués ...no trabajo , pero no paro jajaja soy de culo inquieto me levanto yo ,y mi insomnio a las 6 de la mañana y me acuesto tarde así que me da tiempo de muchas cosasluna-ti-ka escribió:Como me gustaria ser vecina tuya...por si caia algo de vez en cuando... jajajaja
Tu siempre variedad y cantidad... no se como lo haces, pero gracias
gracias wapa, yo , tb las hice con otras masas y la mejor estaAIXADALIAS escribió:Que bien te quedaron, yo los hice con otra masa y no me quedaron bien...a ver si encuentro esa marca por aquí....
graciasss, siii además casericos que sabes que lleban y el merito de hacerlos tucasmani escribió:Te han quedado genial. Yo voy a tener que animarme a hacerlos xq el otro dia compre 4 en la polleria y me sablaron 4 eurazos!!!! asi q a ver si voy a la ciudad,jeje, y compro algunas cositas en los supers chinos!!
A mi , me encantasss tuuuastro escribió:pecadora!!!![]()
que has vuelto a caer...tu y los xinorris
![]()
me encanta!!!
![]()
![]()
![]()
wapa tuuuuuuuuuuuuu, tenemos una pendiente ehh?astro escribió:![]()
guapa!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro