Yo a mis hijos me los llevo a todas partes (menos al trabajo

), ahora ya tienen 4 y 7, y se comportan medianamente, cuando eran pequeños no puedo decir lo mismo, acababa sofocada, es lo que tienen los niños, pero la gente suele entender que si son pequeños, aún se tienen que "civilizar".
Ya los encasqueto bastante entre semana, como para hacerlo también el finde, así que si me toca ir de compras, me los tengo que llevar.
De dos veces que he ido al ikea de Murcia, una de ellas me los llevé y se entretuvieron mogollón, sobre todo en la sección de juguetes, evidente. En el Alcampo también está el club Rik y Rok (un apartadillo del súper en el que lo tienen habilidado para ellos con juguetes, consolas, pinturas,...), al que los puedes dejar 1 hora. Siempre me están pidiendo que compremos en ese súper porque les encanta.
Los mios, por norma general, es raro no verlos cascándose, pero en mi caso la que llora siempre es la mayor porque el es bruto como él solo.
Bilb, ¡Mamma mia!, cuatro iguales, yo me muero si me llega a tocar a mi.
Mcor, Davara , yo he conocido chicas que decían lo mismo que tu (a dos por lo menos), y más tarde o más temprano se han arrepentido de no haberlos tenido. Lo del instinto maternal es un absurdo, cuando tienes a tu hijo entre tus brazos, te aseguro que te sale. Pero cada uno decide cómo vivir su vida, y todas las opiniones son respetables, por supuesto.
Me encanta la cara del gato
