Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por nuridaniel » Vie 27 Nov 2009 14:47

yo tambien, me metía, con mi hermano, el pmayor de lo lindo, una vez, me retorcio el brazo, para atras, se sento encima y me lo partio... ya le he dicho, muchas veces, si es ahora, estas en la carcel por malos tratos :lol: :lol:

Luego, nacio, el pequeño, y dije...¡¡¡ esta es la mia...¡¡¡¡, este va a recibir, todo lo que yo he recibido y si, si..., se uniron los dos y por partida doble... me sacudían.

ahora nos llevamos de maravilla, sobre todo el pequeño y yo... él, mayor, es un tio guay, pero más independiente.

Mcor, yo hace tres hablaba, igual que tu...y una noche de copas y desenfreno, llego el churri, y dijo que me preñaba, y me preñó.. :lol: :lol: :lol:
A mí, hasta cinco minutos antes de tenerlo, echaba por la boca y no paraba... y cuando lo ví... se acabo... empece a llorar, y ahora estoy gilipollas con mi hijo... :cry: :cry:

Bilb, ese es el miedo, que yo tengo... no queria, ese tipo de responsabilidades...¡¡¡

Rosa2ikea, con 4 niños... tú, estas de los nervios... te vas a arrepentir... y a ellas las vas a machacar....

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 27 Nov 2009 14:50

Yo lo he dicho muchas veces no me gustan los niños, me cansan, soy muy comodona, y no quiero renunciar a mi comodidad por cuidad a otra persona, y no sporto a los adolescentes, yo quiero salir de mi trabajo, merendar, ir al gym y volver a las 10 de la noche y no tener responsabilidades, no quiero estar de culo por criar a un futuro delincuente :lol: :lol: , voy a cumplir 37 años y me gusta mi vida asi :nodigona:
Nury yo creo al 90% q si por un error me embarazo, abortaria, suena fuerte pero lo mas seguro es q lo hiciera :nodigona:
Aquita la k7, uff yo acabe hasta los ... de tanta carne, cuando empece la ww estaba encantada despues de dos años q no habia probado los garbanzos alucinaba

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 27 Nov 2009 14:51

Nuri, los paquetitos del choco, estan guay!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Pues yo tb tengo instinto maternal desde que tengo uso de razón, pero bueno con uno ya me daría por satisfecha y como mucho 2. Que yo quiero darles caprichos y con mas ya , como que no me da.

Y aquita no es estrictamente necesario ser 2, yo tengo claro que el año que viene en junio, que cumplo 35, o el magnum se decide, o voy por libre a por mi niño :D

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 27 Nov 2009 14:54

nuridaniel escribió: Rosa2ikea, con 4 niños... tú, estas de los nervios... te vas a arrepentir... y a ellas las vas a machacar....
Para cuando ellas me machacan a mi como ayer por la tarde :duda: :duda: :duda: :duda: ademas asi por la noche caeran rendidas prontito y aprovecharemos yo y mi costi :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 27 Nov 2009 14:55

pues yo por mí me embarazaría ya..

a ver si para otro año el churri se decide y nos lo podemos permitir.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 27 Nov 2009 14:55

nuridaniel escribió:y una noche de copas y desenfreno, llego el churri, y dijo que me preñaba, y me preñó.. :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso sí que es hacer diana...
nuridaniel escribió:A mí, hasta cinco minutos antes de tenerlo, echaba por la boca y no paraba... y cuando lo ví... se acabo... empece a llorar, y ahora estoy gilipollas con mi hijo... :cry: :cry:
No me veo, no me veo... seguro que me pondría de los nervios y echaría a todo el mundo, qué pesadilla :frito:
nuridaniel escribió:tú, estas de los nervios... te vas a arrepentir... y a ellas las vas a machacar....
Sí, o las niñas machacarán a Rosa... :duda:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Vie 27 Nov 2009 14:56

Bueno ya me llamaron de la ett y el lunes curro otra vez...ya me dijo que se dieron cuenta de que se equivocaron ellas( las de la empresa).

ya terminé de bar....uy :lol: casi se me escapa :nodigona: de trabajar un ratillo en mi regalito de mi amiga visible... no se se irá con algún pelo de gata......ya fué mi Pyn a investigar...

pues a mi no me gustan los niños...no me llaman mucho ,pero mis hijos son cosa aparte, no es lo mismo ...para nada , y la educación se la damos nosotras, los hijos no te salen...los hay que currar...

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 27 Nov 2009 14:58

Comi, qué estás barnizando? :duda:

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aquita_telekita » Vie 27 Nov 2009 14:58

QUELY escribió: Y aquita no es estrictamente necesario ser 2, yo tengo claro que el año que viene en junio, que cumplo 35, o el magnum se decide, o voy por libre a por mi niño :D
Cuenta, cuenta.....porque yo pensaba que lo de inseminación sólo lo hacían por la seguridad social para las parejas con problemas de fertilidad....

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 27 Nov 2009 14:58

Igual Quely se busca un rollete, se queda preña y no dice ni mu :nodigona:

Cerrado