OT me parece indignante:

Responder
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT me parece indignante

Mensaje por campa_nilla » Vie 27 Nov 2009 00:55

de verdad que no puedo, estoy viendo la tele, y he visto el anuncio de la serie nueva "el pacto" adolescentes embarazadas que se han puesto de acuerdo para quedarse embarazadas, me parece vergonzoso que hagan esa clase de tonterias cuando gente que verdaderamente esta buscando tener un bebe y no puede y ese recochineo con ese tema es que no puedo me hierve la sangre
¿que opinais? ¿soy yo o es que el temita tiene tela? o sera que estoy chapada a la antigua :duda: :duda:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: OT me parece indignante

Mensaje por la_fany_ » Vie 27 Nov 2009 01:11

Siiii, esa serie es totalmente verdadera, paso en realidad, unas amigas se pusieron d acuerdo para quedarse embarazadas d "cualquiera" con tal d estar todas a la vez embarazadas.... la verdad q pienso totalmente igual q tu, miran x ellas mismas y no miran x esos niños en un futuro xq no tendran una familia normal... :nodigona:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Vie 27 Nov 2009 08:45

yo no he visto el anuncio este de esta serie......es que casi no veo la tele....por eso no puedo opinar...pero no creo que sea recochineo....no??? si es veridico :duda: :duda: :duda:
pero una pregunta la-fany......
que entiendes por "familia normal"????? el que no tengan padre????? :duda: :duda: :duda:
yo he crecido en una "familia normal"...y sin padre, como quien dice :duda: :duda: :duda:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 27 Nov 2009 10:57

yo tampoco he visto el anuncio, aunque creo que Cuatro o la Sexta hubo un programa donde "enseñaban" a madres adolescentes a "querer a sus bebés y ser madres"

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Vie 27 Nov 2009 11:05

¿Indignante? indignante es la vida real, indignante hay muchas otras cosas, no una serie de ficción (aunque esté basada en un hecho real como han dicho), no entiendo que nadie pueda sentirse ofendido por cualquier tema de una película o serie. Entonces en cualquier tema que toquen siempre habrá alguien que pueda verlo así, hospitales, delincuentes, mafia, ... Quizas estes mas sensible de lo normal y lo relacionas mucho mas con lo que te pueda estar pasando (que no sé si es el caso).
¿Que los adolescentes pueden sentirse identificados? para eso tienen padres que son los que educan, que la tele no es un centro educativo. Siempre que hay una serie con un tema un poco distinto que refleja un poco la sociedad nos llevamos las manos a la cabeza. No creo que sea para tanto.
Indignante es ver el telediario, eso si que me pone de mala leche
Besotes

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 27 Nov 2009 11:31

Totalmente de acuerdo con Haiku.. :up:

gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gijon » Vie 27 Nov 2009 16:33

Tampoco he visto el anuncio, pero sí es cierto que se quedaron embarazadas solo para participar en un programa, sí me parece indignante :bate: :bate: :bate: :bate: y para los responsables de los programas :bate: :bate: :bate: :bate:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Vie 27 Nov 2009 16:56

pues yo no sabia que estaba basado en algo real, pero es verdad que el telediario es indignante por eso yo no lo veo nunca me entero de nada pero es que me pongo mala y en mi casa se decidio no ponerse mas, pero no se lo dije en el primer mensaje a lo mejor soy muy antigua o algo pero es que a mi ciertos temas pues como que no lo veo bien sera una tonteria pero es que yo si ahi un tema que puede dañar a ciertas personas pues no le veo el sentido

sobre que la tele no es quien educa por supuesto eso creo que no deberiamos ni decirlo deberiamos saberlo todos ya aunque ahi gente para todo

solo queria saber que opinais por que ya os he dicho mi opinion y queria saber si lo veis igual o pensais que esta bien

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Vie 27 Nov 2009 17:22

Yo he visto esta mañana el anuncio por primera vez y creo que será algo ficticio. No es polémico el embarazo de las adolescentes, lo que si puede ser es que a algún grupo de chiquillas, se les ocurra hacer lo mismo. No es igual ponerse de acuerdo para salir vestidas igual un sábado, que ponerse de acuerdo en algo así. Ya hay demasiados embarazos de adolescentes por "accidente" como para ir por ahí haciéndolo a posta :duda:
No quiero ofender a nadie con este comentario :wink:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 27 Nov 2009 17:58

no e visto el anuncio, donde se va a emitir en que cadena y cuando??
me parece vergonzoso, pero en que piensan estas adolescentes de hoy en dia, que eso es un juguete que luego se lo dejamos a las abuelas o los descuidadmos donde sea, de verdad que es insultante para la gente que quiere tener niños y no pueden y estas niñas :down: lo hacen sin pensar en las consecuiencias.

Responder