Un año después: espero tener más voluntad....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Lolie
Novata/o
Un año después: espero tener más voluntad....

Mensaje por Lolie » Vie 27 Nov 2009 16:33

Hola Wachis!! :)
Cómo estáis? Hace 1 año (el día 30 de noviembre, exactamente), comencé la dieta WW, iba genial, me lo tomé muy en serio, y perdí 18 kilos... pero llegó el verano y me descontrolé, olvidé las rutinas y los horarios.... aunque conseguí más o menos mantenerme en el peso... :coqueta:
Siempre me decía, cuando empiece septiembre me pongo las pilas, pero no ha sido así.... Cada mañana me he despertado con la misma obsesión "Hoy empiezo!" y el desayuno lo hacía bien, pero en cuanto se iba mi marido a trabajar, era un ir y venir a la cocina que era por demás... y no era capaz de controlarlo!! :cry:
Llevaba tiempo sin pesarme porque sabía que había cogido peso, lo notaba en mi ropa nueva, ya no me estaba tan bien, pero me daba miedo... y lo dejaba, y lo dejaba. Hoy no sé porqué, si por el sueño o qué, el caso es que me he ido directa a la báscula del baño, y ohh! 6 kilos más!! Dios... que decepción conmigo misma. No había sido capaz de seguir... con lo bien que iba...
Pero me he dicho, NO! hoy es día límite a mi descontrol. He vuelto al foro, a leeros, a animarme y a decirme, ¡TÚ SÍ PUEDES!, y aunque tengo muchas ganas de ir a la nevera, espero que la próxima vez que escriba, sea para deciros que he empezado a bajar de peso y que me siento feliz por ello. GRACIAS POR LEERME. :D

SEGUIREMOS EN CONTACTO. MUCHOS BESOS Y ÁNIMOS A TOD@S!!! :beso:

carrot
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Un año después: espero tener más voluntad....

Mensaje por carrot » Vie 27 Nov 2009 16:46

Creo que en determinadas circunstancias, pesarte es lo mejor que puedes hacer. De esta manera, afrontas la realidad y coges el toro por los cuernos.

A mí me pasó algo parecido, notaba que iba engordando y engordando, pero me daba TERROR tener la báscula a menos de 3 metros. Al final lo hice, me sentó como un jarro de agua fría, pero te aseguro que ese mismo día volví a la dieta. Desde entonces lo llevo fenomenal.

No tenemos que olvidarnos nunca de la báscula, ni cuando estamos perdiendo peso ni cuando estamos en mntenimiento. Nos da una visión objetiva y clara.

Mucho ánimo, 6 kg no son tantos, son fáciles de perder siempre y cuando seas constante y cumplas con tus puntos. SUERTE

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 27 Nov 2009 16:54

:up: :up: nunca es tarde, mejor ahora antes de q sean mas kg, venga tu puedes :up:

Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mia.88 » Vie 27 Nov 2009 17:05

Ánimo! Es cuestión de ponerse de nuevo, verás que pronto desaparecen esos kilos :up:

Emoticon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Emoticon » Vie 27 Nov 2009 19:31

Hola bienvenida otra vez. Siempre es bonito tener a gente por aquí :)

Creo que ahora has despertado y sabes que le puedes poner remedio así que no lo dudes y mucho ánimo y fuerzas. Ya sabes que cuando tengas un mal momento solo tienes q pasar por aquí que nosotras nos encargaremos de encarrilarte xDDD

Un :beso: y mucho ánimo :)

Responder