Cómo estáis? Hace 1 año (el día 30 de noviembre, exactamente), comencé la dieta WW, iba genial, me lo tomé muy en serio, y perdí 18 kilos... pero llegó el verano y me descontrolé, olvidé las rutinas y los horarios.... aunque conseguí más o menos mantenerme en el peso...

Siempre me decía, cuando empiece septiembre me pongo las pilas, pero no ha sido así.... Cada mañana me he despertado con la misma obsesión "Hoy empiezo!" y el desayuno lo hacía bien, pero en cuanto se iba mi marido a trabajar, era un ir y venir a la cocina que era por demás... y no era capaz de controlarlo!!

Llevaba tiempo sin pesarme porque sabía que había cogido peso, lo notaba en mi ropa nueva, ya no me estaba tan bien, pero me daba miedo... y lo dejaba, y lo dejaba. Hoy no sé porqué, si por el sueño o qué, el caso es que me he ido directa a la báscula del baño, y ohh! 6 kilos más!! Dios... que decepción conmigo misma. No había sido capaz de seguir... con lo bien que iba...
Pero me he dicho, NO! hoy es día límite a mi descontrol. He vuelto al foro, a leeros, a animarme y a decirme, ¡TÚ SÍ PUEDES!, y aunque tengo muchas ganas de ir a la nevera, espero que la próxima vez que escriba, sea para deciros que he empezado a bajar de peso y que me siento feliz por ello. GRACIAS POR LEERME.

SEGUIREMOS EN CONTACTO. MUCHOS BESOS Y ÁNIMOS A TOD@S!!!