Si me valen a mi, te valen a ti
Tienen XL, pero para encontrarlas te mueres, de la camiseta solo quedaba una, y justo una chica me dice "te la vas a llevar?" y yo "SÍ "
También me compre esta para llevarla con un jersey de manga larga debajo, o con la chaqueta encima me encanta el mensaje!
Pues sí, a ver si más adelante me paso por un Blanco Lo que pasa es que yosoy muy pechugona nena... Y tú, aunque no nos llevemos mucho de peso, pareces mucho más delgada que yo !
jajajajajaja Cariño, desde que se inventaron los wonderbras y los sujetadores por relleno, la que parece plana es porque quiere... Sin embargo arreglar lo mío es más dificil XDDD
(Voy a decirle a mi churri que me haga la foto con 5 kg menos !
Pues yo ayer me compre un sujetador con Push Up de ese, y lo llevo puesto, y me veo más plana que con otro que tengo
Aunque puede influir que llevo un jersey anchito
Bueno, no sé, en las fotos de momento no se ve mucha diferencia... asique nada... esperaré a los 10 kg... pero quiero tenerlas para luego poder hacer más comparaciones
Ains, yo tengo amigas que todavía se ponen relleno "cutre" ... calcetines, algodón y cosas así ... xD
Tink que guapa tu camiseta y es de BLANCO ????
pues a mi me cuesta horrores meterme en cualquier prenda de blanco
y de stradivarius ni os cuento asi como del berska son tallajes para barbies
es que nosotras solo podemos utilizar ropa de abuelas ?????
ahora he descubierto una tienda que tienen tallas grandes y es ropa chula más bien juvenil, pantalones pitillos que ni en sueños encontraba unos que no fueran con la patera super ancha camisetas como la de Tink etc...
veréis cuando estemos en nuestro super peso
como digo en mi regleta chicas : animo campeonas y a por ellos