MOUSSE CHOCO BLANCO....IMPRESIONANTE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: MOUSSE CHOCO BLANCO....IMPRESIONANTE

Mensaje por Anthyz » Jue 26 Nov 2009 22:30

SPOILER:

Cuando vais a escribir un mensaje, justo al lado del botón "video" está el botón "spoiler", que funciona así:

Código: Seleccionar todo

[spoiler]aqui en medio escribo lo que me da la gana y le tenéis que dar al botón de "mostrar" para verlo o esconderlo de nuevo[/spoiler]
Spoiler: Mostrar
aqui en medio escribo lo que me da la gana y le tenéis que dar al botón de "mostrar" para verlo o esconderlo de nuevo

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Jue 26 Nov 2009 22:56

Quely
ya te ha contestado Anthyz :lol: :lol: :lol:

:wink:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 27 Nov 2009 09:45

Soy super diva super diva diva diva y a gozar iuu iuuuuu

Oscarv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Oscarv » Vie 27 Nov 2009 09:47

Si, hay de chocolate negro y café, además de chocolate blanco, claro. Yo ayer fuí a comprar la de chocolate negro, que me va más que el negro, y solo les quedaba de este y de café (en el Mercadona ni tenian) Una buena musse, pero tampoco para tirar cohetes, será que tanto leer el post, me habia hecho más expectativas...o que está mejor la de chocolate blanco (no la he probado)

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 27 Nov 2009 09:49

Oscarv escribió:Si, hay de chocolate negro y café, además de chocolate blanco, claro. Yo ayer fuí a comprar la de chocolate negro, que me va más que el negro, y solo les quedaba de este y de café (en el Mercadona ni tenian) Una buena musse, pero tampoco para tirar cohetes, será que tanto leer el post, me habia hecho más expectativas...o que está mejor la de chocolate blanco (no la he probado)
no sé uqe espectativas te pudo causar el post con la de choco negro si aqui solo se ha hablado de la de chocolate blanco.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 27 Nov 2009 11:25

Gracias chicas, ahora creo que ya se, a ver si me sale :dientes: Y mañana voy en busca de la mousse negra :burla:

Oscarv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Oscarv » Vie 27 Nov 2009 15:34

Bilb escribió:
Oscarv escribió:Si, hay de chocolate negro y café, además de chocolate blanco, claro. Yo ayer fuí a comprar la de chocolate negro, que me va más que el negro, y solo les quedaba de este y de café (en el Mercadona ni tenian) Una buena musse, pero tampoco para tirar cohetes, será que tanto leer el post, me habia hecho más expectativas...o que está mejor la de chocolate blanco (no la he probado)
no sé uqe espectativas te pudo causar el post con la de choco negro si aqui solo se ha hablado de la de chocolate blanco.
Precisamente por eso indico "que me va más que el negro" de ahí que comprase de chocolate negro, al fin y al cabo siendo un producto de la misma marca, ambos mousse y con la única diferencia resulta que en lugar de chocolate blanco es negro, se supone que la calidad del producto resultará similar (mención aparte que también indiqué que no tienen de chocolate blanco) Por si quedaba alguna duda también dije "o que está mejor la de chocolate blanco" Además lo indiqué ya que varias personas dijeron que pensaban ir a comprar el de chocolate negro. Por lo tanto más que entendible mi respuesta.

Emoticon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Emoticon » Vie 27 Nov 2009 19:34

Acabo de llegar de la compra y me las he traído. Este finde las probaré a ver que tal :)

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chocolatt » Vie 27 Nov 2009 20:23

Estoy babeando de ver las fotos de mousse!!!! De hecho me están entrando ganas de bajar al super a comprarlo!!! Ahora falta el emoticono que babea.

Saludos

NANINA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NANINA » Vie 27 Nov 2009 23:10

la he comprado expresamente por vosotras y teneis razon, a mi el chocolate no me das la verdad, pero están muy buenas... las jodias :D :D Asi que me las apunto pa mas veces

Responder