Que way Carlos, tengo un emoticono para mí solita.!!!!!cpa escribió:Hablando de mama, he encontrado un emoticón expresamente para ella... mirad, mirad...
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo apoyo tu moción, post fijo ya, y si hay que hacer pancartas, yo ya tengo experiencia.

Que way Carlos, tengo un emoticono para mí solita.!!!!!cpa escribió:Hablando de mama, he encontrado un emoticón expresamente para ella... mirad, mirad...
![]()
![]()
![]()
![]()

Atlantida escribió:Ay, ay, ay!!!!!!!!que divertido. Esta mañana no pude entrar, porque estuve fuera y cuándo entro en el foro veo 60 respuestas, casi me da un ¡¡yuyo!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mama, se ve que no vamos a poder tener ninguna intimidad con esta panda de cotillas que hay aqui,![]()
![]()
![]()
asi que la próxima vez te envio el privado por señales de humo
![]()
![]()
![]()
![]()
Un enorme abrazo de osito peludito para tod@s![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

gilda41 escribió:![]()
![]()
![]()
voy a llegar tarde a clase por vuestra culpa!!!!![]()
![]()
me había perdido este post ( es que yo no soy nada cotilla) y ahora al verlo no he podido resistirme y he tenido que leerlo entero.
Me meo de la risa![]()
![]()
![]()
![]()
sois la monda.
Por lo menos me voy a clase contenta, porque siendo viernes![]()
![]()
![]()
![]()

Si, un regalito de 45€...Atlantida escribió:Pero esto que es???????chicas, a Carlos le han dado un regalo por su cara bonita, a por éllllll![]()
![]()
Jejeje... Muchas gracias por tus comentariosAtlantida escribió:Carlitos vi tus fotos y te digo una cosa, estoy segura que el Brad Pit no es ni una cuarta parte de lo símpatico que eres tú. Coincido con las chicas guapetón, tienes cara de buena gente........ y de que te gusta más un cachondeo que comer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro