amira escribió:yo si que ire pero seguramente el domingo
vaya........

amira escribió:yo si que ire pero seguramente el domingo
aroa22 escribió:Yo sí voy a ir el sábado. Yo embarazada con mi novio y mi prima con la niña de 15 ms y el marido. A ver qué diferencia hay entre unos regalos y otros... De todas formas yo me he metido en la página web porque en todas las revistas lo anunciaban y ya me interesé por si valía la pena, y en ella te dicen todas las empresas que van y los sorteos que hay y que stan tiene cada una: http://www.bebesmamas.es" onclick="window.open(this.href);return false; Yo no leí lo del yoga, ví lo de las conferencias.
De todas fromas el que te den o no depende del morro que le eches. Yo he ido 3 veces pero a 3 ferias distintas, al simo de informática y a aula con el instituto y a expoocio por mi cuenta. Y en simo cogí un montón de cosas porque iba con una compañera que pedía a todo quisqui aunque fuera un boli o una pegatina, en aula también me llevé alguna cosilla pero casi nada y en expoocio prácticamente nada porque a mí me da vergüenza ir pidiendo. Entonces a parte de la crisis es el morro que le eches!
eterbeath escribió:Pues sí nena, hubiese sido una muy buena ocasión!! Bueno ya saldrá alguna otra excusa de estas para vernosmorenita817 escribió:Hola Eterbeath wapetona!!
Qué pena que te haya pillado fuera, me hubiera gustado conocerte![]()
Qué pasa con las madrileñas????? Nadie se apunta????
![]()
![]()
Hola Nature,Nature escribió:Yo si vooooy![]()
![]()
![]()
Pero ire el sabado por la tarde... que iluuuuuuuuu!!!
YO es q a primera hora IMPOSIBOL!! voy desde valencia... llegaré para comer... asi que despues de comer IFEMAAAAA que voooooooooyyyyyyyyyy!!!morenita817 escribió:Hola Nature,Nature escribió:Yo si vooooy![]()
![]()
![]()
Pero ire el sabado por la tarde... que iluuuuuuuuu!!!
Nosotras iremos el sábado a primera hora porque queremos volver a comer a casita, así que no creo que pueda verte![]()
Jooooo!!
Con las ganas que tengo de conoceros a todas....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro