FORO DE PATCHWORK:

Responder
clarar
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por clarar » Vie 27 Nov 2009 21:55

Que bien poneros cara a todas.. estais estupendas...lástima que me pille tan lejos... :cry:

Gracias por el reportaje Xumet... :D

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Vie 27 Nov 2009 22:05

Hola guaspas,

Ya hace un rato que llegue, pero yo piano piano que estoy leyendo cuatro cosas a la vez , mañana miraré de subir las fotos a un archivo de picasa porque hay unas cuantas, nos lo hemos pasado genial, a que se nos nota en la cara , creo que hemos gastado mas de lo que teniamos, :lol: :lol: :lol: que raro verdad? Al final no me he podido despedir de Titi, que hacia un taller y cuando me he dado cuenta era tarde, espero que el viaje haya ido perfecto guapetona

Pues nada besos para todas que voy a descansar los pies un poco que los zapatos me han matao :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Llun@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Llun@ » Vie 27 Nov 2009 22:13

Hola a todas!!!!!

Estoy encantadisima de haberos conocido a todas!!! Me sabe mal que me he tenido que ir deprisa y no me he podido despedir de algunas, es que me he encontrado a mi padre y mi marido me esperaba fuera que habia terminado de trabajar y ahun no habia comido, asi que tampoco era plan de ejarlo mucho rato :coqueta:

Bueno aqui os paso algunas fotos
Imagen
de izq a derecha YO, TITI, XUMET Y PELU
Imagen
DE IZ A DERECHA ENCARNA, ROCASALTAS, VIVI Y MI SUEGRA
Imagen
Esta es la rosa de fieltro que nos ha regalado Laura (ESCOUFIER), tambien Rocasaltas nos ha regalado una postal echa de telita super mona!!! mañana os pongo fotos pq como veis con esta luz no quedan bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: A TODAS

Chicas las que he conocido soys fantasticas todas!!!! :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Vie 27 Nov 2009 22:29

He llegado justo a tiempo. Cuantas fotos. Tenemos para eligir pero habeis salido genial y cuantas cosas. Que bien os lo habreis pasado

Lo del boli para telas oscuras pues si que es buena idea jejejje

Ah, gaitera he leido la buena noticia. Me alegra que se haya quedado en eso y no tengas nada :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Vie 27 Nov 2009 23:21

¡¡¡Hala cuantas fotossssss¡¡¡¡¡¡ y que rebonitas son las chicas de este foro¡¡¡¡¡Gracias por vuestros reportajes, hay cosas chulisimas ¡¡¡que envidia no poder verlas en directo :evil: ¡¡¡¡
Pero sobre todo ver vuestras caras y vuestras sonrisas, son un premio, gracias chicas :beso: :beso:
La rosa y la postal son un detalle precioso :plas: :plas:
Gaite, que bueno que los resultados esten todo bien ¡¡felicidades¡¡¡ :beso:

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Vie 27 Nov 2009 23:27

Buenas noches!!! Ahora que los enanos ya duermen y yo ya ha cenado entro un segundo para decir que me lo he pasado muy bien :plas: :plas: :plas: que estoy encantada de haberme pegado el madrugón para conocer a todas ellas,que son estupendas,enseguida te sientes super a gusto,un besazo enorme para todas,a ver si algun dia puedo repetir :plas: :plas: :plas:
Rocas,muchisimas gracias por todo,eres un encanto.El vuelo ha ido genial,muy puntual.Me sabe mal no haberme despedido,pero es que si no el tiempo me hubiera venido muy justo :beso: :beso:
Mañana haré fotos de las compras :sinunduro: y os las enseñaré,por que a nosotras ya nos habeis visto bien.... :lol: :lol:
Me voy a dormir,que no puedo con mi alma..... :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 27 Nov 2009 23:38

pero qué guapas estais!!! y cómo me gusta veros!! qué envidia!! me alegro de que lo pasarais bien.... me alegro un montón...

creo que la composición de Disney es la de mis profes de Calatayud... yo tengo 4 de ellos hechos para formar una colchita a mi sobri..... que ilusión me ha hecho verlo!!

y la rosa de fieltro.... :porfavor: ... dime como lo has hecho... que me encanta!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Sab 28 Nov 2009 00:08

que bien chicas de la quedada que guapas y alegres estais se nota que lo habeis pasado muy bien...habeis hecho vuestras compritas y habeis pasado un dia muy agradable lastima no conocer a Araro pero por lo que dijo queria hacer no se cuantos talleres y me imagino que ha estado ocupada.

Gaitera me alegro que lo tuyo no sea nada....estos meses de incertidumbre lo abras pasado fatal, ahora a relajarse :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Sab 28 Nov 2009 00:27

Hola chicas: cuanto me ha gustado verlas y se nota que estaban contentisimas!!! :plas: :plas: dan muchisimo gusto esas kedadas
Y las fotos como la galeria de picasa geniales
Muchas gracias a todas por el aliciente que han sido todos estos meses,y si el gusanillo interno por mas que uno no quiera esta, asi que hoy ha sido un dia hermoso para mi, porque con la cantidad de antecedentes familiares no era sino para estar con la mosca detras de la oreja,pero bueno no hay mal que dure mil años ni cuerpo que lo aguante :lol: :lol:
:beso: :beso: y hasta mañana que sueñen con los angelitos

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Sab 28 Nov 2009 00:44

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Así así me quedao que cosas más chulas y que caras de haberlo pasado genial
:cry: :cry: :cry: y yo aquí tan lejos,que envidia madre :(
Bueno muchas gracias chicas por el reportaje me encanta todo
Besotes y hasta mañana :beso: :beso: :beso:

Responder