Los de "El Camino" le ponen esa "trampa" para que pase al siguiente nivel.. y eso que los malos son los de la Iwnw!!!
Qué Lees?:
- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina

Es que juro solemnemente por Iván Ferreiro qu es así, Kriek!!!
Los de "El Camino" le ponen esa "trampa" para que pase al siguiente nivel.. y eso que los malos son los de la Iwnw!!!
- kriek
- Cocinera/o

Re: Qué Lees?
Lo_Madhouse escribió:Es que juro solemnemente por Iván Ferreiro qu es así, Kriek!!!![]()
![]()
![]()
En serio, me parece genial, quizas sea "por culpa" de como lo has contado, pero te prometo que me parto de la risa con la imagen, Lo
Como que me estan entrando ganas de leer el libro y todo
Besos.
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)

Me he pasado al último de Dan Brown solo porque quiero colgar de una vez la crítica en mi blog, pero el de Dos velas para el diablo, que dejé a medias, estoy deseando retomarlo...
- kooka
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
- abutardy
- Cafetera/o

Yo ya terminé el Diario de Noa, que preciosidad....... Y ahora estoy liada con Mil Soles Espléndidos. Me encanta Khaled Housseini!!!!!!!!! A ver si saca más libros.....
- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina

No, si yo también me reí mogollón!!! Y el momento de la descripción es bueno.. a mí que me encanta la literatura erótica.. casi te diré que es lo único bueno del libro..kriek escribió:Lo_Madhouse escribió:Es que juro solemnemente por Iván Ferreiro qu es así, Kriek!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uy probesito prota
![]()
![]()
![]()
la penita que me da, y lo mal que lo tuvo que pasar el pobre hombre viendose obligado a ponerle los cuernos a su mujer para salvar al mundo
![]()
![]()
![]()
que manera de sufrir, imaginate, cometiendo magia sexual por obligacion
![]()
![]()
![]()
En serio, me parece genial, quizas sea "por culpa" de como lo has contado, pero te prometo que me parto de la risa con la imagen, Lo![]()
Como que me estan entrando ganas de leer el libro y todo![]()
![]()
![]()
![]()
Besos.
- penjamita
- Novata/o
Los Buscadores de Conchas, que libro más bonito, lo recomiendo encarecidamente, me enganchó de tal manera que lo llevaba conmigo a todas partes, totalmente recomendado.monfer escribió:Despues de leer los buscadores de conchas de Rosamunde Pilcher ... me he propuesto leerme todos sus libros.. así que ahora mismo ando leyendo El Regreso... sin duda es un libro expectacular...no he visto libro que en seguida que empiezas su lectura te haga entrar en la historia tan rapidamente... recomendable 100%
- gloria31
- Ayudanta/e de cocina

Estoy leyendo el Castillo de Cristal de Jeanette Walls.
Me encanta y lo recomiendo

Me encanta y lo recomiendo
- abutardy
- Cafetera/o

Empiezo a pensar que en vez de leer devoro los libros..... Ya terminé Mil Soles Espléndidos. He decidido empezar a leerme El Palacio de la Luna, de Paul Auster. Lo tenía muerto del asco en la estanteria desde hace más de un año, pero como en el foro he visto que nombrais bastante al autor, he decidido darle una oportunidad a ver que tal...
- kooka
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
ale, ya estoy de nuevo liada con tres títulos a la vez
los buscadores de conchas a mí no me gusto demasiado