Amigo invisible Montignac 2009:
- irati333
- Cocinera/o
Uf, yo tampoco entiendo nada...
Yo ya lo tengo pensado, el lunes lo compraré, pensaba mandarlo después del puente para que llegua la semana antes de navidad, pero lo mismo me da!!!

- yaris2407
- Cocinera/o
Re: Amigo invisible Montignac 2009
vamos, que me ausento unos días y montais una fiesta
yo lo pensaré/compraré/enviaré la semana que viene y que llegue cuando sea y que mi ai haga lo que quiera...
gracias por refrescarnos la memoria cris, yo como no participé no tenía retenida en mi mente ninguna fecha...

yo lo pensaré/compraré/enviaré la semana que viene y que llegue cuando sea y que mi ai haga lo que quiera...
gracias por refrescarnos la memoria cris, yo como no participé no tenía retenida en mi mente ninguna fecha...

- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Hago una pregunta?
Alguien se ha ofendido o realmente se ha montado un revuelo o ha sido un problema lo de poner fechas del regalo del AI?
Es que a ver... no soy persona de indirectas. Ni las digo ni las entiendo, pero tampoco soy tonta y me parece que alguna o algunas personas se han mosqueado por esto. Me podria mosquear yo tambien porque no se pueda dar una opinion? Es que no quiero que miles de tonterias como estas que pasan a menudo estropeen el ambiente y el animo del foro.
He pensado mucho sobre si escribir esto o no. Y como me gustan las cosas claras ( si algo no me gusta lo digo abiertamente) y con mucho amor, eso si, que creo que entre amigos podemos hablar claro y con amor. Que tantas cosas que nos contamos, pues como para andar por las ramas, no?.
Pido disculpas si alguien se ha ofendido por mi propuesta y digo abiertamente que yo si me he ofendido porque al plantear una idea se entienda que se ha armado un revuelo, porque si he sido yo quien la he planteado (pero siempre buscando un consenso y diciendo que me adapto a la mayoria), he sido yo la que ha creado las complicaciones, no?
Pues eso, pido disculpas, ya que no era mi intencion. Solo queria ver si a todos nos llegaban los regalos mas o menos en la misma fecha.
Alguien se ha ofendido o realmente se ha montado un revuelo o ha sido un problema lo de poner fechas del regalo del AI?
Es que a ver... no soy persona de indirectas. Ni las digo ni las entiendo, pero tampoco soy tonta y me parece que alguna o algunas personas se han mosqueado por esto. Me podria mosquear yo tambien porque no se pueda dar una opinion? Es que no quiero que miles de tonterias como estas que pasan a menudo estropeen el ambiente y el animo del foro.
He pensado mucho sobre si escribir esto o no. Y como me gustan las cosas claras ( si algo no me gusta lo digo abiertamente) y con mucho amor, eso si, que creo que entre amigos podemos hablar claro y con amor. Que tantas cosas que nos contamos, pues como para andar por las ramas, no?.
Pido disculpas si alguien se ha ofendido por mi propuesta y digo abiertamente que yo si me he ofendido porque al plantear una idea se entienda que se ha armado un revuelo, porque si he sido yo quien la he planteado (pero siempre buscando un consenso y diciendo que me adapto a la mayoria), he sido yo la que ha creado las complicaciones, no?
Pues eso, pido disculpas, ya que no era mi intencion. Solo queria ver si a todos nos llegaban los regalos mas o menos en la misma fecha.
- nahiara
- Ayudanta/e de cocina
Pues fijate como sera que yo todavia ni lo he comprado asi que...ni tiempo tengo...pero bueno ya se lo que a ha ser...
Pero chicas que os pasa??? que en cuanto alguien dice algo se monta la de dios,todo indirectas,directas y.... hasta aqui puedo leer...se supone que somos como una piña,no??? pues enga dejar de hacer el txorra...
Pero chicas que os pasa??? que en cuanto alguien dice algo se monta la de dios,todo indirectas,directas y.... hasta aqui puedo leer...se supone que somos como una piña,no??? pues enga dejar de hacer el txorra...
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
a ver, yo no voy a hablar mas de este tema, vaya esto por delante...pero tb he de decir (por ultima vez) que yo no me he mosqueado con nadie absolutamente...solo sugeri que cada uno podia y debia hacer lo que estimara oportuno, pero creo que eso era una obviedad porque siempre se ha hecho lo que a cada uno le ha dado la gana, y que no entendia muy bien la necesidad de estar todos coordinados o de que todos dijeramos a la vez lo que nos habia llegado y cuando...pero como (insisto) creo que cada uno debe hacer lo que quiera, pues eso, que cada cual mande, diga o publique lo que quiera en su momento....y vuelvo a repetir que solo di mi opinion, sin mosqueos (que justamente yo lo que decia era que no tenia sentido sacarle punta a todo)...pues eso, que no volvere a tocar el tema, y que como siempre os mando un beso de cariño a todas, porque es asi, os quiero un monton 

- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Ains... que se me ha ido para donde no era. Que yo tampoco hablo mas del tema.
Y recuerdo que he dicho con carigno y que doy
Maribel, por cierto, el thanksgivin fenomenal. Luego te cuento que voy a buscar a mi costi
Y recuerdo que he dicho con carigno y que doy

Maribel, por cierto, el thanksgivin fenomenal. Luego te cuento que voy a buscar a mi costi

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yeli, cielo, no creo que tu comentario de las fechas haya ofendido/ molestado a nadie. Y yo no quiero suscitar más polémica con el tema, por supuesto que no.
Por cierto, querida, si te vas a la página 1 de este post, en el primer mensajito mío vienen todas las personas "humanas" que participamos en el AI, que se me había olvidado decírtelo el otro día.

Por cierto, querida, si te vas a la página 1 de este post, en el primer mensajito mío vienen todas las personas "humanas" que participamos en el AI, que se me había olvidado decírtelo el otro día.

- yaris2407
- Cocinera/o
nahiara escribió:Pues fijate como sera que yo todavia ni lo he comprado asi que...ni tiempo tengo...pero bueno ya se lo que a ha ser...
tíaaaaaaaaa qué es de tu vida???? debo empezar a acosarte por teléfono para saber algo de ti???

- nahiara
- Ayudanta/e de cocina
Yaris cielo tu acosame todo lo que quieras que ya sabes que yo me dejo

- yaris2407
- Cocinera/o
eso está hecho chavala... tendrás noticias mías...