Familias numerosas:
- gallinaza
- Cafetera/o
Hola rubi, si, el niño de atras es el mayor, va a cumplir 12 en navidad y los trillizos han hecho ya 6.
Tú has tenido más suerte con tus tres niñas, y que guapas son, yo solo tengo niños, pero también estoy feliz.
Tú has tenido más suerte con tus tres niñas, y que guapas son, yo solo tengo niños, pero también estoy feliz.
- serantela
- Repostera-pastelera/o
Re: Familias numerosas
Ay gallinaza como te entiendo yo tambien solo tengo niños
aunque no los cambiaria por nada del mundo , somos tres hermanos y todos hemos tenido varones o sea que mis padres tienen 5 nietos varones , imaginate si viene la niña ahora

- gallinaza
- Cafetera/o
Serantela, te deseo de todo corazón que traigas la niña, pero cuidado no la malcrieis entre todos jajaja.
Soy hija única, así que mi madre se quedó sin opciones de nieta, pero uno de los trillizos la adora y le dá tanto cariño y ella se siente tan querida que se le pasó un poco el disgusto.

Soy hija única, así que mi madre se quedó sin opciones de nieta, pero uno de los trillizos la adora y le dá tanto cariño y ella se siente tan querida que se le pasó un poco el disgusto.

- cooky
- Pinche de cocina
Desde que somos familia númerosa estamos aprovechando todas las ventajas que hay...que no son demasiadas , la verdad.Reduccion del 25% en el IBI, descuentos en el abono transportes de los niños, becas para la guarde y los libros de los mayores, descuento en el agua, en el cine..no me acuerdo de mas cosas pero hay mas seguro...
- serantela
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas , os presento a mi familia . Saludos
- serantela
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas , esto esta muy poarado estos dias no?, se ve que todas andamos un poco liadas con la familia , el trabajo , la csa , etc ....A ver si nos animamos y contamos algo eh? Besos para todas.
- gallinaza
- Cafetera/o
Hola chicas,¿qué tal va todo?yo un poco liada con revisiones médicas,al mayor le han dicho que sus pies planos le han empeorado y tiene que operarse,así que estoy mirando otros médicos que lo confirmen también, porque cuando hablan de operar hay que mirarlo bién.
Así que ya veis, sigo con mi mala racha.Ufffffff,

Así que ya veis, sigo con mi mala racha.Ufffffff,

- anapa.
- Repostera-pastelera/o
Puf Gallinaza, haces bien confirmándolo con otros médicos. De todas formas, si es algo que puede esperar mejor que se opere siendo más mayor. No tengo ni idea del alcance de la operación ni del post operatorio, pero un niño que tiene que estar en reposo sin poder apoyar los pies ¡le van a dar los siete males!
- gallinaza
- Cafetera/o
Hola chicas, coger fuerzas que viene el fin de semana.
Esperemos que se porten bien.

Esperemos que se porten bien.

- serantela
- Repostera-pastelera/o
los mios no se portan bien ni en fin de semana

Feliz fin de semana a todas

Feliz fin de semana a todas