Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)

hasta el lunes

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
ya te diré, esta semanita la volveré a hacer... y pondré foto....porque ya se cachondean de mí... esta panda de víboras....

Adios Mcor.... buen finde y no la mangues........
, que te meto...
Adios Mcor.... buen finde y no la mangues........
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

mcor escribió:hasta el lunes![]()
Aiooooooooooooooooos te echare de menos
- Bilb

bueno chicas, acabo de venir del gym
mi tactica de intentar cuadrar la entrada y la salida para no coincidir con las de spinning ha funcionado y no he tenido problemas en el vestuario. Y en el gimnasio poquisima gente porque cuadno se han ido a spinning nos hemos quedado 4 o 5 y dos eran uans tias uqe han llegado, se han sentado en dos bicis, han puestos los pies encima, se han liado a hablar y se han ido a los 45 minutos. Las dos estaban bien redondas, luego diran ¡si voy al gimnasio y no adelgazo! y seguro que han tenido el valor de ducharse y no han quemado ni tres calorias. ¿a la gente le sobra el dinero que se van a un gimnasio a hablar????
yo estoy reventada, menudo tute me he pegado...mañana otra vez
el domingo hemos pensado ir a comer al buffet en vez de a cenar, asi tenemos todo el dia para digerir la panzada. Yo echaré media hora más en el gym y de allí a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
mi tactica de intentar cuadrar la entrada y la salida para no coincidir con las de spinning ha funcionado y no he tenido problemas en el vestuario. Y en el gimnasio poquisima gente porque cuadno se han ido a spinning nos hemos quedado 4 o 5 y dos eran uans tias uqe han llegado, se han sentado en dos bicis, han puestos los pies encima, se han liado a hablar y se han ido a los 45 minutos. Las dos estaban bien redondas, luego diran ¡si voy al gimnasio y no adelgazo! y seguro que han tenido el valor de ducharse y no han quemado ni tres calorias. ¿a la gente le sobra el dinero que se van a un gimnasio a hablar????
yo estoy reventada, menudo tute me he pegado...mañana otra vez
el domingo hemos pensado ir a comer al buffet en vez de a cenar, asi tenemos todo el dia para digerir la panzada. Yo echaré media hora más en el gym y de allí a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Me parece genial que lo lleves tan bien Bilb, ya me gustaria a mi tener ese entusiasmo para animarme a ir al gym, pero de verdad que con mi cuerpo ni me lo planteo............... lo del precio bueno, hay tarifas horarias mas baratas en ese que cuesta 90 euros al mes, pero la verguenza, esa si que no puedo con ella 
- Bilb

en los gimnasios hay de todo, a ver si te piensas que solo va gente perfecta...
pero te entiendo
poruqe a mi tambien me cuesta, aunque sé que nadie te miraría, ni te diría nada de nada
pero te entiendo
- xiroi

bueno, mirar sí que miran
la última vez que fui con Emma antes de que se pusiera con la fiebre y tal ... en el gimnasio cuando me quité el sujetador ... y noté el frío del suelo ... una tía le dió un codazo a otra para que se girara y me mirase ... se jodió que fui más rápida y se perdió el show
que le dén

la última vez que fui con Emma antes de que se pusiera con la fiebre y tal ... en el gimnasio cuando me quité el sujetador ... y noté el frío del suelo ... una tía le dió un codazo a otra para que se girara y me mirase ... se jodió que fui más rápida y se perdió el show
que le dén
- Davara

Hola chicas, acabamos de llegar del mercadona... y de otros sitios!! Ya por fin tengo terminado el regalito de mi amiga invisible y este fin de semana lo envolveré para que corra raudo y veloz a un lugar de españa de cuyo nombre no quiero acordarme...
Menuda compra hoy... tocaba de las grandes!! pero bueno... ahora está el membrillo colocando... y yo me voy a poner con la cena.
Nuriii, sí, llevamos eso, 9 años y sí, es un bendito... yo creo que me tocó uno de los buenos ;) pero a lo mejor cuando lleve 16 ya no lo pienso!!
algunas ya le conocen y pueden deciros lo membrillo que es
Xiroi, si a mí me hubiera pasado eso en el gimnasio me habría sentido como una mierda y seguro que me habría escondido a llorar
Menuda compra hoy... tocaba de las grandes!! pero bueno... ahora está el membrillo colocando... y yo me voy a poner con la cena.
Nuriii, sí, llevamos eso, 9 años y sí, es un bendito... yo creo que me tocó uno de los buenos ;) pero a lo mejor cuando lleve 16 ya no lo pienso!!
Xiroi, si a mí me hubiera pasado eso en el gimnasio me habría sentido como una mierda y seguro que me habría escondido a llorar
- anaisabel1964

Davara, hay muchas manchegas...
o no van por ahí los tiros....

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Yo lo del gimnasio me he planteado ir, pero de momento tengo que vencer a la verguenza y esa es peor que la ansiedad por el chocolate...................
Asi que bastante contenta que estamos a viernes y llevo casi la semana completita al 100x100

Asi que bastante contenta que estamos a viernes y llevo casi la semana completita al 100x100