MENÚS 23 AL 29 DE NOVIEMBRE.....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MENÚS 23 AL 29 DE NOVIEMBRE.....

Mensaje por Esterfi » Vie 27 Nov 2009 11:40

Holaaaaaaaaaa!! Por fin viernessssssss!!!

Que tal estais??? Yo muy contenta!! porque es viernes y porque la semana uqe viene solo trabajo 2 días porque me quedaban pendientes 3 días de vacaciones!! Y el resto de semanas ya hay algún festivo de por medio! :D

Ayer fui al gimnasio e hice recorrido de maquinas, no estuve mucho ya que estaba cansada, pero como ya dije, me obligué a ir! :lol:

Hoy ya etsoy mentalizada de hacerlo bien, que luego voy llorando por las esuinas de los remordimientos. :lol: Y etse finde me voy a portar muuuuuuuuuuy requetebien!! ( eso espero! :bate: :bate: )

Así que nada, aquí estoy con ganas de que sean las 18h para irme a casa :lol:

Mi menú de hoy es el siguiente:

Desayuno: 1 colacao con leche desnatada
Media Mañana: 1 mini integral con 1 loncha de queso light y 1 zumito de piña
Comida: Crema de verduras y 1 lata de atún escurrido. 30gr de pan integral y 1 yogurt vitalinea 0% 1 zumito de piña
Media Tarde: 2 galletas de Gullón que tienen muy poquitas calorias y son sin sal y sin azucar y 1 zumito de manzana.
cena: En teoria toca huevo con patatas fritas o embutidos (bombas de calorias :lol: ) Me haré un huevo a la plancha y 1 tomate aliñado.

Es que los findes subimos a la torre de mi suegro y yo elijo lo que tiene que comprar y cocino, este finde sube mi cuñada y ha elejido ella, así que para no comer cosas muy caloricas, ya me cocinaré yo cositas sanas pero con lo que ha pedido ella. A ver si de verdad lo hago, ya os cuento el domingo o el lunes :lol:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 27 Nov 2009 13:57

Klaraaaaaaaaaaaaa pecadora, qué has hecho...... :bate: :bate: :bate:

Esterfi me alegro mucho de verte tan animada....ya verás cómo lo conseguimos.....

A las demás, !!!!!Vamos chicas, que nosotras podemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :plas: :plas:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 27 Nov 2009 15:27

anaisabel1964 escribió:Klaraaaaaaaaaaaaa pecadora, qué has hecho...... :bate: :bate: :bate:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues de momento me he jalao un sandwich de máquina y una coca zero, porque las oreo me parecen muy empalagosas y queria algo consistente...

ya te contré (sin puntos) lo que haré luego, pero creo que las previsiones son: cocido de la abuela (con toda su grasa y su chorizo y su relleno frito y todo) y para cenar redondo en salsa, creo.... y habrá que tomar el postre, que fijo que mi tia a comprado turrones ya, y seguro que son los que nos gustan a nosotros, prque siempre compra pensando en nosotros.... asi que no se si contartelo, la verdad :nodigona: :nodigona:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 27 Nov 2009 16:37

KlaraSF escribió:
anaisabel1964 escribió:Klaraaaaaaaaaaaaa pecadora, qué has hecho...... :bate: :bate: :bate:

pues de momento me he jalao un sandwich de máquina y una coca zero, porque las oreo me parecen muy empalagosas y queria algo consistente...

ya te contré (sin puntos) lo que haré luego, pero creo que las previsiones son: cocido de la abuela (con toda su grasa y su chorizo y su relleno frito y todo) y para cenar redondo en salsa, creo.... y habrá que tomar el postre, que fijo que mi tia a comprado turrones ya, y seguro que son los que nos gustan a nosotros, prque siempre compra pensando en nosotros.... asi que no se si contartelo, la verdad :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol:
No te vas a librar........ :bate: :bate: :bate: no das pena con el cocido de la abuela...... :bate: :bate: :bate:

:lol: :lol:

Bueno, ya sabes que por un día no pasa nada....mañana sigues el ritmo y ya está, además..."siempre nos quedará el gym....".... :lol: :lol: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Vie 27 Nov 2009 16:59

anaisabel1964 escribió:
KlaraSF escribió:

:lol: :lol: :lol:
No te vas a librar........ :bate: :bate: :bate: no das pena con el cocido de la abuela...... :bate: :bate: :bate:

:lol: :lol:

Bueno, ya sabes que por un día no pasa nada....mañana sigues el ritmo y ya está, además..."siempre nos quedará el gym....".... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Que bueno, tiene que ser nuestro lema el de "siempre nos quedará el gym...." :lol: :lol:

tuka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuka » Vie 27 Nov 2009 21:58

Mañana vuelvo al redil... hoy he comido fuera y... para ser sinceras me he controlado pelín :nodigona: , sólo he comido carne (chuletón a la piedra :burla: ummmm) y pimientos, no he probado las patatas ni las croquetas ni los postres...pero... ¡¡me he bebido hasta el agua de las flores!! así que ni cuento los puntos... mañana gym y a ahorrar puntos!! Hasta mañana :beso: :beso:

acilu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por acilu » Vie 27 Nov 2009 22:09

:( :( :( yo hoy tampoco apunto mi menu!!!! :cry: :cry: estoy con el sindrome premestrual y me he comido todo lo que se me ponia delante!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

mañana sera otro dia!!! o eso espero porque los fin de semana siempre lo estropeo todo!!! :bate:

anjanita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anjanita » Vie 27 Nov 2009 22:12

Pues anda que estamos bien :cry: :cry: :cry: ...............he comido fuera de casa y :bate: :bate: :bate: ................no voy a cenar ...... pero eso no soluciona el desaguisado :( :( :(

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 27 Nov 2009 23:43

anaisabel1964 escribió:Buenos y radiantes días chicas...........SAN VIERNES Y SAN NÓMINA :lol: :lol: :lol:

Hoy día pobretón, pero yo puedo....16 p

Desayuno.-
Café+100ml leche des.-0,5
25 grs. pan+tomate.-1
Total.-1,5

M.m.-
Manzana
café+2ct leche Sveltesse.-0,5
Total.-0,5

Comida.-
Patatas quisadas con carne.- (100 grs patatas (1), 60grs magro cerdo (4).- 5p
75grs pan.-2,5
paté atún.-0,5
**manzanas al microondas
café+ nube de leche
Total.-8

Merienda.-
Chocolate Mar + 3 obleas.-2,5
Total.-2,5

Cena.-
*Coliflor al horno con tranchete.-0,5
25grs pan.-1
*Endivia con queso philadelphia y jamon y.-0,5
Total.- 2p
Total.- 14,5p me queda 1,5 p para darme un caprichito de última hora.....

CHICAS...... vamos a ver, ha sido un día duro, pero nada que no se pueda solucionar....olvidaros hoy y mañana volvéis al redil........la que pueda que haga deporte y la que pueda que ahorre algún puntillo....... :up: :up: :up:

Lo importante es levanterse y seguir.....NOSOTRAS PODEMOS.....

EL VERANO QUE VIENE, TODAS CHICAS DANONE.....

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Vie 27 Nov 2009 23:47

No se si contaros lo mio :nodigona: por que ha sido con premeditacion y alebosia :cry: .. resulta que esta tarde los niños se han despertado pronto de la siesta y por no tenerlos todo el rato en el salon que se aburren de los juguetes me he puesto a hacer bayonesas con hojaldre que tenia congelado y cabello de angel que me trajo ayer mi madre... pa matarme :bate:

Pero lo malo no ha sido hacerlo, es que luego voy y me lo he comido :evil: :evil: :evil: asi que he apuntodo tropecientos mil puntos asi por el morro... me ha sabido a gloria pero ¿como le sentaran a mis cartucheras? :cry:

El caso es que por lo menos esta noche me he controlado y me hice una mega-ensalada de lechuga y tomate para compensar pero me he quedado silbando :duda: trataré de aguantar todo lo que pueda, que mañana comemos fuera tambien y por la noche mis padres vienen a celebrar el cumple de mi madre y quieren que les haga tostas en el hornito nuevo :nodigona: asi que el domingo me veo a pan y agua... bueno pan no... lechuga y agua mas bien jajajajajajaja menos mal que me lo tomo con sentido del humor :wink:

En fin regañarme por que se que la he liado pero bien.... aun asi me considero optimista por que he aguantado muy bien y veo que si me organizo lo puedo lograr....

Besotes.

Responder