Pues si que tengo ganitas ya la verdad, mira te cuento un poco como ha sido mi historia, es un poco tostón pero creo que puedes sacar cosas en claro de que hacer. Después de estar dos años intentando quedarme embarazada y sin éxito decidimos ir por lo privado a una unidad de infertilidad que me recomendaron porque en una ocasión me habian dicho que tenía SOP, cuando me hicieron las pruebas me confirmaron el SOP y empecé a tomar dianben (metformina) porque mis niveles de insulina estaban mal y era lo que no me dejaba ovular, pues como en cosa de dos meses me quedé embarazada, la cosa empezó mal porque tenía manchados y las 14 semanas que duró el embarazo pues fueron de reposo absoluto, el niño venía con síndrome de body stalk anomaly, bueno me espero los tres meses que te recomiendan y también por los resultados de los cariotipos que nos hicieron a nosotros y de los restos del feto para ver que estaba todo bien, como estaba todo bien pues comenzamos con ciclos de omifin y en tres meses me vuelvo a quedar embarazada, voy al gine y no se veía nada en el saco, me dice que es pronto para ver nada ya que estaba de 4 semanas y me dice que esperamos a la semana 6 que ya se tiene que ver algo, pues en la semana 5 empiezo a sangrar muchísimo me voy a urgencias y me dicen que es un aborto diferido, me hacen el legrado y a esperar otra vez, seguimos unos ciclos más de omifin y nada, sin resultados con lo que decidimos empezar IA en la primera no me quedo ya que empezó con poca respuesta, en la segunda me la cancelan a medio ciclo y me cambian la medicación porque sigue sin hacerme efecto y en la tercera con medicación nueva y una buena respuesta me quedo embarazada, en la semana 11 voy a eco y se le había parado el corazón, otro legrado pero sigo sin rendirme, me hacen otro cariotipo del bebe y también estaba todo bien, entonces me hacen pruebas de coagulación por si se veía algo y no se ve nada todo parecía normal me proponer volver a intentar otra IA porque la FIV es más cara y el gine cosidera que es un gasto de dinero estúpido viendo que reacciono bien con las IA pues decidimos intentarlo otra vez pero esta vez me proponen pincharme heparina porque dicen que a veces funciona, me dicen que no me preocupe que voy a estar super controlada por una hematóloga y digo que para adelante, empezamos y respuesta rápida 5 óvulos muy buenos y uno o dos más pequeños y me quedo embarazada, empiezo con la heparina y con controles con la hematóloga, la hematóloga como ya se acerca el momento decide buscar más profundamente en mi sangre ya que al pincharme heparina va a ser un parto induccido porque me la tienen que quitar 24 horas antes y después cuando de a luz me la tienen que poner otra vez con lo cual todo muuy controlado, pues ha visto que tengo un problema y es que soy propensa a que me den trombos y es por eso por lo que se me mueren los bebes cuando estoy en un punto del embarazo, me dice que tengo que tomar algunas precauciones en mi vida como pincharme heparina cuando haga viajes transoceánicos, entre a un quirófano, me quede embarazada o me rompa alguna extremidad inferior y por lo demás vida normal como hasta ahora.Nemesiss escribió:andromedas-28, imagino lo duro que lo has tenido que pasar... y la ansiedad que debes de tener que llegue el día 28!!! Estarás deseando tenerle en tus brazos!!! No te queda mucha espera ya.![]()
Me dices que los 2 últimos con IA, y que los otros con medicación: te importa decirme que tipo de medicación te recomendaron??
Como ves te he contado todo que es un tostón pero creo que es importante porque muchas personas no saben la de cosas que puede afectar en un embarazo y si el gine es un pasota o no está muy puesto no te va a decir nada de que te hagan esas pruebas y te lo digo porque mi primer gine me decía que estaba muy bien y mis hormonas también y no era así. Yo te aconsejo que te vayas a algún sitio donde tengan unidad de infertilidad y que te miren bien, hormonas, histerosalpingografía, analíticas.... el espermiograma de tu pareja.... y ya después según lo que vean ya os dirán lo que teneis que hacer sin perder tiempo ni agobios.