canilla máquina de coser ayuda:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: canilla máquina de coser ayuda

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Vie 27 Nov 2009 23:51

8) tartus si el porta canillas es de plástico seguro y está roto! Tendrás que comprar repuesto. :pelea: A mi máquina casera de la singer le pasó lo mismo y tube que comprarle un portabobina nuevo.

:up: :up: :beso: :guapa:

prueba todo, revisa todo si no..... :bate: :bate: :bate: :lol: :lol: :lol: ... :nodigona: la mandar a reparar

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Sab 28 Nov 2009 00:13

Gracias por todas las respuestas :) , justo cuando me decido a intentar hacer una hermosa muñeca de tela no funciona la máquina :cry: :cry: :cry: , he comprado las telas y estoy ansiosa por hacerla. Ahora ya es muy tarde mañana volveré a intentarlo con todos los consejos que me disteis y os cuento, gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubeh » Sab 28 Nov 2009 00:24

¿no podria ser que metiste el hilo en sentido contrario a la salida por la canilla? no se se me ocurre, por darte mas ideas por donde mirar.

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Sab 28 Nov 2009 03:19

lo siento , a mi me paso pero fue por culpa del hilo,lo compre en los chinos y desde entonces en la merceria :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Mar 01 Dic 2009 15:41

gracias a todas por haber contestado, al fin era el hilo de los chinossssssss :frito: :frito: :frito: :bate: :bate: :bate: :bate:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Mar 01 Dic 2009 23:04

:D menos mal , así no tendrás que reparar la máquina ! :) los hilos chinos solo los uso para hilvanar

.....y les digo que por buscar lo barato esto siempre repercute en la calidad!!! :duda: es por eso que yo no compro cosas que a la larga tengo que comprar doble, yo voy por lo seguro y la calidad antes que la cantidad ante todo!!!!!

:up: :up: :beso: :beso: :guapa:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Mié 02 Dic 2009 12:18

Mar_de_las_antillas escribió::D menos mal , así no tendrás que reparar la máquina ! :) los hilos chinos solo los uso para hilvanar

.....y les digo que por buscar lo barato esto siempre repercute en la calidad!!! :duda: es por eso que yo no compro cosas que a la larga tengo que comprar doble, yo voy por lo seguro y la calidad antes que la cantidad ante todo!!!!!

:up: :up: :beso: :beso: :guapa:
Después de lo que me ha pasado :evil: estoy de acuerdo contigo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 02 Dic 2009 12:54

Tartus, pues yo te lo iba a decir, que posiblemente los hilos fuesen malos, pero me dije...si pongo que pueden ser de baja calidad digo lo mismo y queda más bonito, no vaya a ser que se moleste, jejejejeje. Me alegro que fuese eso, mejor un hilo malo que no una maquina de coser averiada :coqueta:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Mié 02 Dic 2009 15:56

Nereya escribió:Tartus, pues yo te lo iba a decir, que posiblemente los hilos fuesen malos, pero me dije...si pongo que pueden ser de baja calidad digo lo mismo y queda más bonito, no vaya a ser que se moleste, jejejejeje. Me alegro que fuese eso, mejor un hilo malo que no una maquina de coser averiada :coqueta:

suerte que fué el hilo porque la máquina es nueva y si se averiaba :evil: :bate: :bate: :bate: :bate:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder