Que guapas todas y que monadas !!!!!amelia16 escribió:chicas, mirar que preciosidades, es un video que ha puesto mcelia, donde salen 2 sobrinas suyas, en el foro de thermomix y quería compartirlo con vosotras.

Que guapas todas y que monadas !!!!!amelia16 escribió:chicas, mirar que preciosidades, es un video que ha puesto mcelia, donde salen 2 sobrinas suyas, en el foro de thermomix y quería compartirlo con vosotras.
amelia16 escribió:Celima, me encanta estar aquí con vosotras, y me haceís mucha compañia y me levantaís también anímicamente, que es muy importante; por que como todas, tengo mis bajones y siempre, este rinconcito me llena de estupendos momentos. Empece a tratar primero a Marimar y a Samararía, que les tengo mucho cariño, quela me tiene "enamora" con esa simpatía, que le hace tan especial; nuria que la empiezo a conocer y me está gustando las cosas que veo en ella, de Ganchita que te voy a decir, en fin que os voy conociendo a todas poquito a poco y me teneís engachadaEspero que sigamos manteniendo esta amistad muchos años y nos vayamos conociendo pasito a pasito. Gracias por tus palabras que también comparto.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro