Atina que emocion me has hecho sentir

Besos a todas

Hola wapa. Es que mi Tamiff es estupenda ¿verdad?. Es excepcional.CARILEYNE escribió:Ya he recibido
![]()
el regalo de mi no amiga invisible, pero sí mi amiga, Tamyff.
Me ha enviado algo que yo deseaba mucho y he estado buscando muucho sin éxito, 2 paquetes de Ras El Hanouty una carta muy cariñosa donde me explica que tiene una tienda de productos árabes y al ver que yo en mis gustos decía que estaba buscando esta especia, me la ha enviado
.
![]()
Mil gracias Tamyff, he estado toda la tarde en un curso de energía al que estoy asistiendo todo este fin de semana y lo recibí justo cuando salía por la puerta, y hasta que he vuelo, no he podido sacar las fotos para ponerlas en el foro.
Te he dejado un mensaje de voz en el móvil, porque ya era muy tarde cuando he vuelto.
Mañana estaré también todo el día fuera, pero intentaré hablar contigo al mediodía para agradecerte neuvamente tan bonito gesto.
Muuuuuuuchas gracias guapísima![]()
![]()
![]()
![]()
Y aquí las fotos:
Así venía el paquete:
Dentro, la carta con dos paquetes del tan ansiado Ras El Hanout:
Y aquí el Ras El Hanout
Estoy muy contenta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
doya escribió:
Hola wapa. Es que mi Tamiff es estupenda ¿verdad?. Es excepcional.
A mi en mi paquete me ha mandado tambien un paquetito de esas especias, yo no las conocia, pero voy a empezar a probarlas.
Como veo que a tí te gustan tanto... ¿me podias decir como las utilizas y pasarme alguna recetilla?.
Gracias mi niña![]()
![]()
![]()
![]()
Primero de nada felicitaros a todas por los regalitos tan chulos que estais recibiendo, son todos preciosos, enhorabuena!!alcoiama escribió:Chicas ya lo he recibido.
Mi AI es laurapardo. Lo primero quiero darle las gracias por sus regalitos. No me pone su teléfono, así que no he podido dárselas personalmente. Por eso se las dejo aquí. Espero que lo lea, porque parece que no participa mucho por el foro ( he visto sus mensajes y el último hace más de un mes), así que espero que esté atenta estos días, para comprobar si llega bien su envío.
Laura: muchas gracias de nuevo por todos los paquetes que me has mandado.
Os paso las fotos:
Los paquetitos envueltos:
Y ya destapados:
- La felicitación, con una carta personal. Muchas gracias por contarme cositas.
- Una bufanda preciosa en blanco y negro,
- Un termómetro de horno ( que no tenía)
- Dos paquetes de molde de madalenas de silicona
- Un paquete con un montonazo (26) cortapastas
- Un portarretratos.
Me encanta todo. Muchas gracias de nuevo, y ya sabes donde tienes una amiga nueva.
A ver si te conectas un poco más alforo.![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro