Hola chicas, me alegra saludaros, no sé si podré seguir entrando en el foro pues estoy muy regular, me ha dado una poquita de depre, pues en 25 dias han muerto mi hermano el mayor, mi cuñado, y un familiar y la verdad que estoy bastante tonta, espero a ver si levanto cabeza. Un abrazo para todas, y a tí Aura gracias por tus correos me han estado dando la vida
Animo chica!! Es muy triste todo lo que te ha pasado pero piensa que siempre qeu llueve escampa ... Intenta mirar para adelante a pesar de los pesares, llena tu vida de pequeñas cosas y cada mañana miraté al espero y repiteté; gracias por todo lo que hoy tengo, mañana ya se verá. Aunque te parece una tontería ayuda mucho te lo digo por experiencia.
Muchisimo ánimo. Lo que te han dicho es cierto, después de la tormenta siempre llega la calma, y aunque yo tb estoy esperando la calma ahora mismo, te digo que viene, estoy segurísima, Siento mucho todo eso qte pasó, pero intenta sonreirle a la vida. un beso enorme.
Hola, siento mucho por lo que pasas, son momentos dificiles pero como te dicen "Despues de la tempestad viene la calma", si crees en Dios pidele lo que tu corazon necesite para seguir adelante, yo creo en el y le pedire por ti y los tuyos, dale tiempo al tiempo y cada cosa estara en su lugar, te mando mucho cariño y mi pensamiento positivo para ti y los tuyos, cuidate y quierete y quiere mucho a los que te rodean veras como el amor tambien ayuda a sanar.