yo tambien aunque no participe en este foro os leo y la verdad que me caeis bien todas y capisi me cae muy bien tambien
espero que pronto se solucionen tus problemillas
y yo, y yo, y yo también me apunto al club de fans
Hace poquito que participo en este foro pero os leo desde hace tiempo y ya he hecho varias de sus recetas y mmmmmmmmmmmmmmmm .... me encanta
uy se me habia pasado el post, a mi Caro me encanta soy fiel seguidora de ella, todos los dias entro a ver con que nos sorprende me e gusta todo lo que hace, gracias por compartir con tod@s
por supuesto que me uno al club poco puedo aportar mas de lo que habeis dicho yo aporto mi esperiencia ami me cautibo cuando fue auna boda que llebaba un vestido negro blanco guapisima y vi su cara de noblesa me encanto que conpartiera con nosotras sus recetas son sensillas y muy ricas me encanta esta chica jooo asi que muchos animos y aseguir siendo un amor de persona que es una especie en extincion mil besos
Hola a todos/as,
yo no suelo postear a menudo aunque no hay dia que no entre a mirar las recetas . A veces le digo a mi marido: "voy a ver que ha hecho la Capisi para comer, hoy" , jajaja como si la conociera de toda la vida! Creatividad, presentación y economico ...que más de puede pedir!
ànimo CApisi, eres una crack!!!